Contenido reciente de Capitan Aaab

1. Capitan Aaab

Amar, amar y amar. (del concurso San Valentín)

el último verso, lo dice todo, eh¿? :)
  2. Capitan Aaab

Amar, amar y amar. (del concurso San Valentín)

Es una buena idea utilizar el alejandrino para poner da la pasión del mundo. Encantado de leerte, amiga Si duda dano nivel :) Bsssssssssss
  3. Capitan Aaab

¿Dónde está la acción divina en pro de la Justicia?

Gran poeta, si señor. Volver a leerle es recordar lo bien que escribe y lo bien que lo sigue haciendo. En la décima se maneja no solo con soltura con talento. Me han gustado mucho. Espero leer más Un abrazo
  4. Capitan Aaab

FLOR DE LIS

veo que ya te has quitado el gorro de Papa Noel :) Estás haciendo muy buenos poemas últimamente, eso es que corre buen vino. Salud
  5. Capitan Aaab

FLOR DE LIS

Estupendo Soneto ! Un placer leerte y disfrutarlo
  6. Capitan Aaab

Una golondrina no hace verano

EXCELENTE ! QUÉ GRAN POETA ERES ! Es un placer encontrarte y leer. Un abrazo :)
  7. Capitan Aaab

11.79 - Corazón Adormecido (Soneto)

De aquellos ojos dulces queda nada y en esa oscuridad, (sin coma) se escucha un ruido con sufrimiento y dolo, cruel gemido: (coma) al no poder mirar la boca amada.
  8. Capitan Aaab

Ya no puede perderse en su mirada (coma) pues el rayo de luz quedó extinguido y lleva el corazón adormecido mientras el alma sufre enamorada.
  9. Capitan Aaab

Con la luz se perdieron los cimientes y sobre el corazón se cae el techo mientras las almas quedan tan silentes. será: o los cimientos o las cimientes o no?
  10. Capitan Aaab

11.80 - Peregrinas (Sextillas Hernandianas)

Tiene soltura este poeta. También tiene poética. Lo cuenta bien, las imagenes, bien. Pero es lineal, demasiado lineal
  11. Capitan Aaab

Soneto a Ruben Darío

A mi se me hace largo y espeso. Es siempre un reto poner el nombre de Darío. Valiente eres desde luego. Te seguiré leyendo Un saludo
  12. Capitan Aaab

Oda a la alpargata (Soneto)

eso sí, quedaría mejor sin los tercetos no rimarán también en asonante
  13. Capitan Aaab

Oda a la alpargata (Soneto)

Pues me ha gustado. ME gusta como lo cuentas, el humor que le pones, las comparaciones que haces y el final tan ajustado. El soneto tiene contenido, se hace simpático y demuestra muchas cosas. Mis felicitaciones
  14. Capitan Aaab

EN PENUMBRA (Soneto Inglés)

Lo bueno, creo yo del soneto inglés, es que además no rime en asonante, es decir que las estrofas no asuenen y el tuyo parece hecho para lo contrario :) Lo deluce que este sin puntuar Ciertas rimas son forzadas Del tema que trata si se insiste se puede llegar a entender, ayudan los últimos...
  15. Capitan Aaab

Soneto (dodecasílabo con rima oxítona interna)

:) Caótico en cuento al ritmo rubor ya va un ( 4 tónicas seguidas) hacer Lope menester pero componer nunca pones más acentos en 7 que en 6 Sinalefas complicadas: amor y alma al completo Estrofas que asuenan (llega / brega) Puntuación por ejemplo : es duro menestre (coma) pero prometo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás