Contenido reciente de cantosirena

1. cantosirena

Caracoles

Los caracoles inundan las acequias luna creciente
  2. cantosirena

Pardelas

Entre las olas cruzando el horizonte grises pardelas
  3. cantosirena

Bajo la luna

Gracias!
  4. cantosirena

Es otoño en Gaza

Estremecedor como se borra sistemáticamente del mapa a personas indefensas. Nos enseñan a horrorizarnos por los holocaustos para los que tenemos "permiso de empatía", pero solo para esos. Resulta espeluznante lo moldeables que pueden llegar a ser nuestros sentimientos.
  5. cantosirena

Agua y cielo

Gracias, Alde. Saludos!
  6. cantosirena

Agua y cielo

No hay horizonte entre el agua y el cielo bruma amarilla
  7. cantosirena

Bajo la luna

Noche de estío buscando escarabajos bajo la luna
  8. cantosirena

Haiku

Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que te haya gustado. Saludos!
  9. cantosirena

Haiku

Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que te haya gustado. Saludos!
  10. cantosirena

Ri-co-tí

Supongo que hay muchas cosas en este mundo a las que amamos sin saberlo. Muy agradecida por tu comentario. Un abrazo, amigo.
  11. cantosirena

Ri-co-tí

Muy agradecida, Alde. Abrazos.
  12. cantosirena

Ri-co-tí

Ese es también mi deseo y el de muchas personas que estiman esta especie, y todas las demás, por supuesto. Su canto es muy curioso, pues a veces por ese matiz metálico, parece un autómata, al modo de esos maravillosos artefactos lúdicos que se hacían siglos atrás, y que muchas veces recreaban...
  13. cantosirena

Ri-co-tí

Gracias, querida amiga. Sí, la alondra ricotí ya estaba mal por la escasez de parameras intactas con determinadas características que necesita la especie. Para las aves esteparias, la cosa pinta fatal en general, por el cambio en los usos de la agricultura, el uso intensivo de productos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás