Contenido reciente de cantarin 64

1. C

De mi laberinto

creo que me equivoqué! era para poemas melancólicos........... bueee!
  2. C

De mi laberinto

¿Por qué vienes a mi? ¿Por qué quieres sacarme de mi laberinto? Perpetuo y fiel, mas fiel que tus profanos ofrecimientos, ladrones inconstantes, verdugos disfrazados de dulces miradas, tiernas caricias, tentadoras concupiscentes palabras, curvas de ensueño, tu y tu mezquina pasión...
  3. C

la razón

Mi soledad, mi dolor, no son mas que el pago por haber roto sus corazones….no existe apología alguna para la traición, ni para la mentira… ¡el amor! …es… ¡el amor!..... ¡Nada más grande! ¡Nada más poderoso! ¡Nada más frágil! jose.o
  4. C

de vuelta al dolor

Ya siento en tus abrazos, mil vacios conformarse, siento la ruptura de los lazos, el amor en algo agrio transformarse, siento el viento frio de otro clima, de mi alma lentamente apoderarse, es la nueva muerte que aparece, y con ímpetu del vendaval enseñorearse, en oscuridad la luz mimetizarse...
  5. C

lunfa

mataría por la traducción de este poema lumfardo, imagino como han de disfrutarlo quienes dominan estas palabras en argentina y uruguay. espero me traduzcas algunas para mi digestión. felicidades por cuidar de esas raíces!
  6. C

Olvidarte no es opción

no importa cuanto duela por ahora, el amor se crea, se destruye, se tranforma, es mejor que la energía! sigue adelante y sigue escribiendo. una sonrisa desde aca...con saludo incorporado.
  7. C

A espaldas de una amistad..

que fresco y expresivo! de verdad me gusta, bien contado! bien contado! saludos!
  8. C

Solo un arco íris bastará para salvarme

buscar defensa ante nuestros temores en algo que siempre será indefinible, intangible, se hace bello en esta poesia..... prometo rezarla!
  9. C

hijos de la lluvia.

gracias Ainara! mañana yo te buscaré para leerte con calma. saludos! y un fuerte abrazo!
  10. C

hijos de la lluvia.

Hijos de la lluvia. Cae la lluvia que marca, la lluvia que congela el momento, que lo hace eterno, que inunda las almas solitarias, que empapa tu cabello, que moja mi rostro, que refresca las palabras, las que tejen cadenas, esas que no se rompen, que jamás se romperán. Frio clima, húmedo...
  11. C

Prosa sin espacio en el concurso

se siente lo crudo y lo rudo del submundo, tan ávido y a la vez tan lleno, crecer bajo los harapos no lleva mucho tiempo pero duele a cada segundo. ..........gusto en leerte poeta! "la mano con el agua tibia,que calme el frió en los huesos está siempre cercana".
  12. C

Te quiero

bello! una apología a la amistad tan decadente en estos tiempos, estar allí en buenos y malos tiempos, lo expresas con mucha fuerza. felicidades! gusto en leerte!
  13. C

voy amar de otra manera

felicidades por esa visión heroica del amor que se levanta contra todo, sin miedo, sin barreras, bello! gracias por el regalo!
  14. C

Casualidad

un bello resumen de lo que queremos y pensamos cuando amamos a distancia. saludos!
  15. C

Algún beso que enamore a la muerte

excelente! llega con fuerza! saludos y muchas felicidades!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás