Contenido reciente de Canitas

1. C

El mejor luchador

¿Un acto puro o negligente ? Amar aún con el dolor, La indiferencia y la incertidumbre De un ser egocéntrico Quebraste cada hilo, Vidrio, circuito y lirio Y mi corazón siguió creyendo En la vuelta de un cometa El ser más terco y leal Mi luchador corazón competidor de verdades...
  2. C

Raíces de girasol

Externo limitante Simultáneo floreó Al sanar incendios Girasol y sol Caminos afines O migraciónes opuesta Campos de sueños Ríos de amor Cascadas de besos Lagos de risas Libro romántico Increíbles capítulos Pilar anti derrumbe Desgaste inevitable Daños irreparables...
  3. C

El camino

Perla destinada Errores amargos crisálidas soluciones Incógnita ruptura Mar de amor Saber irse Saber luchar Saber cuando Preguntas inconclusas Respuestas infinitas Pregunta innecesaria Necesaria respuesta Mil gracias y perdones Par nuevo de rizos Amanecer pospuesto...
  4. C

Es duro

es duro ser visto por ojos, pero no ser visto por los tuyos es duro, despertar y tener mensajes, pero ninguno de tu parte Es duro ver cosas que me recuerdan a ti Sin poder mencionártelo Es duro, recordar cada promesa que hicimos, Y que no estes para cumplirlas Es duro, ver la gran...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás