Contenido reciente de canela20

1. canela20

Con Sabor A Ti.

Que manera más increible de sentirme tan identificada con tus bellas letras. Saludos querida Tisha
  2. canela20

Te vivo yo y mis letras.

Que belleza de letras son las que has escrito, encierran tanto sentimiento ... Te felicito. Besos
  3. canela20

Ciencias exactas

Dama Misteriosa, gracias por pasear por mis letras. Abrazos :::hug:::
  4. canela20

Ciencias exactas

Víctor, gracias por el regalo que me has hecho. No venía porque estaba de vacaciones. Besitos.
  5. canela20

Ciencias exactas

Guadalupe, grcias por lo que nos recomiendas! Besos
  6. canela20

Ciencias exactas

Gracias mi querida Scarlata! Abrazos :::hug:::
  7. canela20

Ciencias exactas

Gracias Cilea querida, es honor para mi, que pasees por mis letras. Besos
  8. canela20

Quiéreme toda...

Si me quieres, quiéreme entera, no por razones de luz o sombra... Si me quieres, quiéreme negra, y blanca, Y gris, verde y rubia y morena... Quiéreme día y quiéreme noche... Si me quieres no me recortes: ¡Quiéreme toda... O no me quieras!
  9. canela20

Ciencias exactas

Querida Coral, me honras con el brillo de las estrellas. Besos y Feliz Navidad :::hug:::
  10. canela20

Ciencias exactas

Gracias a ti por pasear por mis letras mi fiel amigo. Besos y Feliz Navidad :::hug:::
  11. canela20

Ciencias exactas

Pero te has puesto a pensar que para crear arte, hay que tener ciencia y para la ciencia hay que tener arte? Besos y Feliz Navidad :::hug:::
  12. canela20

Ciencias exactas

Besos para ti también y gracias por leerme. Feliz Mavidad! :::hug:::
  13. canela20

Ciencias exactas

1. Teorema de Pitágoras Mis piernas sumadas: El cuadrado circular de tu cuerpo. 2. Teorema de Tales Historias paralelas, pecados trasversales segmentos exterminados. 3. Principio de Arquímedes El desplazamiento es vertical equivale al volumen del deseo desbordado...
  14. canela20

Dormida

El placer es mío rubascubas, gracias por pasear por mis letras. Besos
  15. canela20

Dormida

Hubo un tiempo en que soñaba muucho. En ese tiempo nacieron estas letras. Un abrazo para ti también :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás