Contenido reciente de CandyAreli

1. CandyAreli

Fantasía

Muchas Gracias a todos por apoyarme en mis inicios! Abrazo de Luna
  2. CandyAreli

Fantasía

Es extraño el buscarte al levantarme, esa costumbre de pensarte. Cada nota de esa canción me hace recordarte. Cualquier doctor me recetaría verte para calmar este dolor. Si tan solo los días que perdí tratando de olvidarte fueran los que hubiera invertido en recuperarte, hoy estarías...
  3. CandyAreli

Perderte

Muchas Gracias :3 Esta en el alma!! :::sorpresa1:::
  4. CandyAreli

Perderte

[FONT=trebuchet ms]Entonces fue asi que medi el tiempo en silencios. Y asi pude comprender por que te habias ido de mi vida. Si no habia mas que agonia en nuestros dias. Solo asi pude darme cuenta que jamas volverias. Ahora esas nubes se despejan claramente. Olvide lo que era amarte... pero...
  5. CandyAreli

¿A donde vamos con este amor?

Gracias, tratare de dejar mas lineas. Un abrazo igual!
  6. CandyAreli

Mi sueño de Amor

Gracias por sus deseos, Agradesco su interes en mis inicios n.n
  7. CandyAreli

Mi sueño de Amor

[FONT=book antiqua]Horas pasaba esperando a que esto se hiciera realidad... Que mis suspiros, mis latidos.... por ti fueran correspondidos. Que si en la noche soñaba contigo, era por que tu tambien lo hacias conmigo. Llego ese dia, por fin sabia lo que sentias... ¿Pero que paso? Todo ese...
  8. CandyAreli

¿A donde vamos con este amor?

[FONT=times new roman]¿Caminar sin saber a dónde voy?, ¿Hacia dónde ir?. Contemplarte solo una vez y bajar la mirada a tu voluntad, disimular para no sentir y amar para no morir. Tu, mi necesidad, ya deja de mentir que no me amas más. Deja ya de evitar lo que nuestros almas gritan...
  9. CandyAreli

Amor de Lejos

[FONT=book antiqua]graciass,, q bueno q seaaa de sua agradoo ;)
  10. CandyAreli

Amor de Lejos

[FONT=century gothic]T[FONT=century gothic]u aquí...yo allá. [FONT=century gothic]Me miras a lo lejos, igual que yo... [FONT=century gothic]Dudando de mis sentimientos, me acerco a ti, [FONT=century gothic]y tu, sin saberlo, me pones feliz. [FONT=century gothic]Mientras yo te busco en las...
  11. CandyAreli

Inalcanzable

[FONT=book antiqua]​Ya no volveremos a vernos como antes... [FONT=book antiqua]tampoco seremos ni sentiremos lo mismo. [FONT=book antiqua]Fue el tiempo de conocernos y el tiempo que juntos estuvimos. Aun no logro comprender que no te debo querer. El mundo entero lo dice, el viento...
  12. CandyAreli

Calendario de Amor

[FONT=comic sans ms] Los días pueden ser largos, Las horas pueden ser eternas... Pero nunca me rendiré por no tener fe en lo que yo creo. El tiempo puede ser engañoso, El corazón aún más… Pero mi esperanza por encontrarte nunca terminara. Tenerte entre mis brazos lo soñare cada fin de...
  13. CandyAreli

Nuestro Secreto

haha si la verdad creo q es dificil pero no imposible.. si alparecer las personas son muy amables :D
  14. CandyAreli

Nuestro Secreto

[FONT=comic sans ms]Graciass.. la verdad sii.. es una mezcla de varios sentimientoss.. confusionesss.. en la lucha por luchar contra el primer amor.. pero eso sale poco a poco. Soy primerisa de hecho :::sonreir1:::
  15. CandyAreli

Nuestro Secreto

[FONT=comic sans ms]Nuestra niñez... ¡qué bonita fue!, Las horas pasando jugando que te atrapo, contando los granitos de arena en el eterno mar, viendo el sol irse esconder y en secreto, (nuestro secreto). Me susurras la pregunta que me hago todos los días, ¿Cuánto me quieres? Pero ya no somos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás