Contenido reciente de Candida Pedersen

1. C

Anoche soñé con Jesús

Poema de mi libro: Te haré un maravilloso universo Autora Cándida Pedersen Anoche soñé con el rostro de Jesús, su piel era suave. Soñé con su alma blanca y limpia como las aguas cristalinas de los más hermosos manantiales; y su sangre, era tan roja como la mía. Le tomaba lentamente sus...
  2. C

Chile sufre el dolor del terremoto

Autora Cándida Pedersen Este poema está compuesto con lágrimas de angustia y desesperación, mis ojos lloran, mi corazón está triste y solo, porque mi país sufre el dolor más grande que pisa la tierra. En enero fue Haití, ahora Chile, donde el terremoto no tuvo piedad por los niños ni las...
  3. C

La pasión es linda

Autora Cándida Pedersen_ poema de mi libro Te haré un maravilloso universo. La pasión es un más allá que escondemos en un rincón del alma. La pasión es un divino galardón que se refleja en tu mirada y se junta con la mía con ganas de amar y ser feliz y la pasión habla por el amor. La...
  4. C

Leyendo la dulzura de tu poema

Autora cándida Pedersen Leyendo la dulzura de tu poema me perdí en tu mundo de amor y pasión, gozando la alegría de bellas nostalgias, sintiendo que volaba hacia un universo de bondad y libertad para celebrar el día de la amistad y de los enamorados. El viento le recitaba a la luna la...
  5. C

Soy tu talismám

Gracias por tus bellas palabras.
  6. C

Jesús es mi libertador

Autora Cándida Pedersen Jesús es amor y es la luz de la verdad con él jamás sentiré tristeza, y nunca llegaré a caminar entre las tinieblas de la maldad. Jesús es quien me protege, es mi libertador, mi único verdadero amor. Jesús ilumina el camino de mi vida para que yo no tropiece en...
  7. C

Soy tu talismám

Autora Cándida Pedersen Soy la gloria que se quedará en tu memoria recordándome como una sublime historia, donde los latidos de tu corazón bailarán en la emoción de una linda canción y en un bello poema de amor. Soy tu chilena en una primavera de sinceridad para amarnos mil veces más con un...
  8. C

Para celebrar el día de los enamorados

Autora Cándida Pedersen Este poema nació un catorce de febrero al recibir una llamada en que me decías: "Te invito a dar un paseo en lancha para celebrar el día de los enamorados en la playa Esperanza, mientras tu voz sensual y universal cautiva los latidos de mi corazón, llevándome a...
  9. C

Feliz cumpleaños hijo mío

Autora Cándida Pedersen Hijo mío, hoy mi vida se viste de bellas poesías y lindas melodías compuestas por tu corazón y tocadas por tus manos de ángel, que despiertan la ilusión dormida y la esperanza de mi vida. Hijo mío, eres quien comparte mis momentos de tristezas y alegrías, estás...
  10. C

Extrañar (podría ser)

Te felicito por el poema, está muy hermoso, gracias por tu comentario, abrazos.
  11. C

Ámame en tu soledad

Autora Cándida Pedersen Ámame en las horas de tu vida y ámame en el silencio del anochecer, hasta hacerme enloquecer en el más bonito placer. Ámame en tu pobreza y acuérdate de mi en tu riqueza, sólo ámame hasta envejecer a tu lado, para ver juntos y unidos la divina luz de un sol enamorado...
  12. C

Soñé en el año 1935

Autora Cándida Pedersen Anoche soñé que yo estaba lavando ropa en la lavanderia, luego al terminar pedía una hora nueva, y al apuntar en el calendario pude leer que decía: "Año 1935". entonces pensé que se trataba de una broma, pero me fui a casa, miré en mi agenda y también tenía la misma...
  13. C

El ser poeta

Autora Cándida Pedersen El ser poeta es ser un testigo de la vida en una realidad un poco escondida, pero vista y vivida. El ser poeta, es no robar los poemas ajenos, es no aceptar al plagio, es tener sentimientos propios, es respetar el derecho del autor, es buscar el verbo amar en ese más...
  14. C

Abrazados con el silencio del amor

Autora Cándida Pedersen Esta noche visitaré tu sueño te invitaré a volar a un mundo mágico que nos llevará al tiempo de una juventud, donde conocimos la quietud de reír y vivir, luego nos iremos de la mano, caminando con un sol de primavera hacia un país de bellas canciones. En la arena...
  15. C

Un poema robado

Autora Cándida Pedersen Un poema que llora añorando a su verdadera autora, se mece en las gotas de sangre se desliza suavemente sin apuro y sin miedo alguno en mi corazón . Un poema que se desangra poco a poco bajo la inmensa espera de justicia y está agitado de amar y vivir. Un poema que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás