Contenido reciente de candebarbieri

1. candebarbieri

caer

Y seguí caminando… buscando algún lugar en donde caer no fuera doloroso. Mis pies dolían. En el camino me clavaba cosas -me clavaba seres- Creí llegar muchas veces, - creí morir muchas veces- Volví a caminar -muchas veces- y mis pies desaparecieron. Aún camino. Me consumo...
  2. candebarbieri

corro

Estoy mirando a todos lados, corriendo. No hay ningún Nunca Jamás, ningún país de las Maravillas. No hay trenes que me lleven a escuelas mágicas, los armarios son solo armarios. Los villanos no ríen con risas malvadas, sino con risas dulces, y me dicen te amo. No soy protagonista...
  3. candebarbieri

perfectamente estable

Al fin me dejaron salir del hospital. Claro que no puedo estar sola. Y por supuesto aún tengo que ir a la psicóloga. Estoy bien. Ya no pienso en él, ni en el accidente, ni en mi angelito. No veo sangre, ni siento culpa, ni estoy loca. Ahora todo va a estar bien. Si… Bien...
  4. candebarbieri

príncipe monstruoso

Miro hacia atrás. Me pregunto como lograste que cruzara esa línea, y si conservas su inocencia junto a tus demás victorias. Como iba a saber, la nena a la que le daba vergüenza hablar de sexo, las intenciones de un príncipe monstruoso, profesional. Pero ahora volvés, decís que...
  5. candebarbieri

¡Que insolencia!

Alguien había dibujado al profesor de catequesis en la pizarra con un pene muy, muy pequeño. Era un retrato perfecto, la verdad. El pobre hombre preguntó quien era el culpable. Todos me miraron a mí, y me enojé con ellos. Me pareció una insolencia ¿Es que no me conocían? ¿No sabían...
  6. candebarbieri

¿como se salva a alguien?

Me toca verte consumirte, verte desaparecer mientras terminás con algo que yo una vez empecé. Duele y duele mucho no poder hacer nada, no poder salvarte, no ser quién. Me duele porque no llegué a tiempo. Me duele porque se que estás mal, y sentís que estás sola, y no puedo estar lo...
  7. candebarbieri

sofocándome para variar

Y tengo que confesar, hay días en los que siento que no voy a ser capaz de respirar ni un poco mas si no me voy de esta ciudad mecánica. Necesito estar en la carretera junto a Kerouac, o en algún bar escuchando jazz con Ginberg y los otros. Necesito que nos sentemos a leer poesía...
  8. candebarbieri

normal

¡Notable sea mi ironía, por favor!
  9. candebarbieri

normal

No creo en la cerveza. No escucho The Smiths. No leo Bukowski. No me gusta el invierno. No dejo de comer. No puteo todo el tiempo. Y jamás pienso en él. ¿Ven? No estoy loca, no necesito medicación. Ahora déjenme ir, adiós. Adiós señorita Muñoz, adiós a todas las enfermeras. Ya casi no lloro, no...
  10. candebarbieri

para matar al conformismo

Hay días en los que simplemente no le encuentro el sentido. Me deprimo y lloro y después ya no me importa. Me pierdo en un mar de olas contadas, del mismo tamaño cada día, que llegan siempre a un determinado momento. No se cómo explicarlo, como estar encerrada en un ataúd bajo tierra...
  11. candebarbieri

A Ella

No hay nada que inspire mas al hombre que esa mina que lo volvió loco. Tus versos son románticos y bellos, nos presentan a esa "Ella" tan especial, que espero puedas encontrar. Besos (:
  12. candebarbieri

Donde esta el amor?

Amor en donde sea, a pesar de todo y contra todo. Amor como prueba de humanidad, eso transmiten tus versos. Un placer leerte (: besos
  13. candebarbieri

Si me besas

En pocas palabras muchos sentimientos, dulces y apasionados. De un amor devoto. Hermoso poema. Besos (:
  14. candebarbieri

"Late"

Apasionado tu poema, versos que alientan, bellos, valientes. Un gusto leerte (: besos
  15. candebarbieri

Decoro

Dulce y apasionado poema, hermosos tus simbolismos y tus versos. Un gusto leerte (:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás