Contenido reciente de cancer

1. C

A tus puertas...

Que hermoso es el amor y de que bella manera lo describes, gracias por estar aqui....
  2. C

pajarillo pardo

Pajarillo pardo pico de cera, alas de barro vuela bajito bebe en los charcos ternura de plumas saltando en el prado... Pajarillo pardo patitas de palo duerme tranquilo bajo tu ala embozado soñándote a salvo de los gatos...
  3. C

Enamorada

me tocó el alma gracias por escribirlo envidio a quien te inspiró
  4. C

martirio

Te extrañé ayer en la mañana, y a la media mañana, por la tarde te recordé otra vez y en la noche no podia conciliar el sueño y me puse nuevamente a recordarte, este pensar y pensar en ti ya es preocupante, tu voz y tu imagen me persiguen todo el día, cuando no te recuerdo me pican las...
  5. C

quiero platicar contigo tanto

Quiero platicar contigo tanto que se nos acaben las palabras y las ideas y empecemos a inventar vocablos nuevos que describan lo que con los labios no alcanzamos a decirnos, y los ojos se afanen y la mente se encienda como un volcán que erupte y derrame conocimiento, que seamos uno en la...
  6. C

Corre el tiempo

simplemente bello, una hermosa forma de recordarnos vivir cada instante, amar y hacérselo saber a quien se ama, soy un aficionado a la poesía recién ingresado a la página y desconozco aún como dar mi reconocimiento a estos bellos poemas, si me pudieras aleccionar te daría mil de ellos...
  7. C

somos amigos

Tú y yo somos tan parecidos amamos el amor amamos vivir disfrutamos de las pequeñas alegrías sentimos el dolor y en ocasiones lloramos ante la desdicha nuestro corazón canta y vibra con la hermosa melodía de la vida Tú y yo somos tan parecidos.... como dos gotas de agua como aves del mismo nido...
  8. C

para mi amada

Para mi amada la primera luz del alba el aroma de las flores y el rocío sobre la hierba al despuntar el día Para mi amada el dulce canto de las aves la dulzura de la miel el más bello paisaje y la más bella melodía Para mi amada el amor, la dicha, la mayor alegría que pueda haber en...
  9. C

no sólo soy yo

No sólo soy yo, no sólo eres tú, ambos tenemos un mundo tras nuestro, no sólo eres tú, no sólo soy yo los dos formamos parte de un universo, giramos al ritmo de las circunstancias y sólo coincidimos por un momento, los dos orbitamos el uno al otro, ambos somos nuestro centro, pero...
  10. C

estoy peleado con el silencio

hola, muchas gracias por tu comentario, el escrito lo dedique a una amiga con la cual converso por telefono y la mas de las veces interrumpe la conversacion por que alguien la requiere, te envio un saludo de Cuautla Morelos, hasta pronto..
  11. C

que es un poema

Qué es un poema si no un suspiro escrito una queja dolorida o un sonoro grito que hace vibrar el corazón el amor , el dolor, el deseo de compartir un sentimiento hermoso que no cabe ya en el silencio y se escribe por las noches de insomnio, que es un poema sino un suspiro impreso en cualquier...
  12. C

estoy peleado con el silencio

Estoy peleado con el silencio, ese que se atraviesa a cada momento cuando al conversar contigo nos quedamos en suspenso, por que tienes que atender a otros, por que necesitas hacer un espacio en mi tiempo para atender un llamado, yo no estoy reñido contigo, te conozco muy bien y te entiendo, por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás