Contenido reciente de camyla Maara

1. camyla Maara

Se me acabaron...

Intensas palabras que llegan al alma. Saludos
  2. camyla Maara

Brisa de verano

Muy lindo..lleno de sentimientos.
  3. camyla Maara

Subrepticio

Ok digo como me dijeron. La letra. Mayuscula al principio de cada estrofa y pon punto y pos mejora la coma y na pero el mensaje llegan. Exito un abrazo
  4. camyla Maara

Deseo de amar

Wow no habia leido tan bellos y positivos comentarios. Bueno los ultimos no gracias mari luz no sabes como me alegrastes el dia un abrazo fuerte
  5. camyla Maara

Salió de nuevo el sol

gracias laureano y luis amigo mio cuidesnsen.
  6. camyla Maara

Salió de nuevo el sol

gracias dulcinista fiel leyente mio jeje cuidese abrazos y besos recivido y de veuelta..
  7. camyla Maara

Salió de nuevo el sol

un día nuevo comenzó un sol radiante alimenta las rosas una nube de color, blanca intensa se posa sobre un verde monte radiante una luz en el amanecer con el cantar de los pajaritos que le dan sentido a una mañana de amor un abrazo de madre y un beso de padre un beso que no es traicionero de...
  8. camyla Maara

Quiero, NO Necesito

No te necesito te deseo no es afán, es amor verdadero ese del bueno como ama un niño ese loco y dulce tuck tuck del corazón al verte, no te necesito ta anhelo, es un deseo mortal algo más que un simple capricho, no puedo tenerte fácil porque no estás en venta, pero con una mirada...
  9. camyla Maara

Mi Rompecabezas

Te Comparto Mi Respiración Mi Corazón Roto.. Podría Ser Tu Rompecabezas Pero Si Te Vas No Muero Mi Corazón Se Quedara Siempre Digo Que Mal Me Va Pero Me Va Muy Bien Soy Feliz Sin Nadie No Soy Libre Pero Tengo Alas Sí, Puedo Reír Y Sonreír Puedo Llorar Pero Paro A...
  10. camyla Maara

No Me Cuesta Nada Soñar

no lo escondas, mentiroso de primera no sabes fingir, tus ojos, tus palabras dicen la verdad más cuando pregunto dices no, ¿amar yo? !jamás! si claro si tu eres san martin yo soy madona ay no me mientes a mi, Dímelo ya tu solo te engañas solo espero esas palabras: ahora tu me...
  11. camyla Maara

Tu Mega Super Obra Maetra

lo corregire cuando tenga tiempo.. ya lo tengo en pc
  12. camyla Maara

gracia la prox me lo evias privado pero gracias
  13. camyla Maara

Mi vida, perdida estaba sin una sola señal de luz oh dios si tú llegaste y sellaste esa historia no existe desde ahora un solo rastro de ella no hay manchas de sangre no hay gotas de lágrimas ni ese café amargo que se derramo en sala soy tu obra maestra sin martillo hiciste una...
  14. camyla Maara

PALABRAS DE RABIA Y MIEDO AL CONFESARTE MI AMOR

si muy cierto Guss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás