Contenido reciente de camilocubillos88

1. C

Falsas Ilusiones, Cosas Imposibles

De verdad les agradezco profundamente sus mensajes, soy nuevo en esto, lo que escribo no es mas que producto de lo que puedo sentir, y de verdad que sus palabras me hacen sentir que esto de escribir, es lo mejor que podemos hacer!
  2. C

Tu espacio

Un día me decidí a olvidarte Quise sacarte de mi mente cada instante Y cada rastro tuyo, cada paso, cada mirada, Lentamente se consumió como la ceniza que un dia Decidió dejar de ser una carta de amor… Desde entonces, cada noche te sientes en mi mesa A tomar un café con la soledad A intimar...
  3. C

Impotencia

Te busco atravéz de una noche gris Te siento claustrofóbica encerrada en mi piel Te idealizo en sueños y fantasias Te hago mia tan solo en pensamientos. Por que se aferra el corazon a sentir? Cuando ya todo es memoria... Por que nos tienta una noche a creer? Cuando su frio nos invade por...
  4. C

Falsas Ilusiones, Cosas Imposibles

Constante destino buscado que se pierde. Perfecta sumatoria de naufragios que se pierden en el mar de las ilusiones perdidas y se calcinan lentamente bajo la llama de los imposibles. Cenizas de lagrimas atormentadas. El recuerdo siempre cumpliendo su papel sobre las tablas de la importencia y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás