Contenido reciente de Camila Mancini

1. C

¡Renunciemos ya!

si... a veces es mejor alejarse y ya. Parar la tortuosa vida de soportar a alguien... eso es fatal.
  2. C

No merezco la vida...

que trsiteza más grande... vivir en silencio lo doloroso de una partida que fue antes de lo esperado... antes de que fuera vida.
  3. C

Estados Unidos desaparecerá

me gustó tu perspectiva de EEUU... muy interesante!!
  4. C

¡Renunciemos ya!

[FONT="Century Gothic"]Ya... renuncia de una vez que no hay tiempo para conversar estamos haciendo que esta conversación tenga un parecido a funeral. Detengamos lo que está ocurriendo si ya no hay más tiempo si decidimos alejarnos por nuestro bien es mejor conservar las palabras que...
  5. C

No merezco la vida...

Dios que estas en los cielos... perdón por no recibir tu regalo. Se que suena mal agradecido no haberlo aceptado. Perdón pero no es el momento... insisto que ahora no había tiempo. No hay disculpas por no hacer el intento, pero ahora juro que no puedo. Dios escucha a tu hija que...
  6. C

Me Pediste

Me pediste que me desnudara y te entregara mi inmensidad. Que me hiciera mujer contigo y que te amara hasta la eternidad. Me pediste que olvidara el pasado vivido y que me entregara en plenitud, que mi entrega sería una virtud. Me pediste perdón por los años de ausencia por no estar...
  7. C

También es Asunto Mío

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Es asunto mío lo que está pasando es por eso que tengo todo el derecho a preguntar lo que está pasando. Júrame que quieres que me aleje... y me largo de tu lado para siempre. Dime que no hay tiempo para recuperar. Lo que haces se llama maldad... jugar con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás