Contenido reciente de Cami

1. C

Otoño Y Primavera (Dueto: _SoÑaDoRa_ & Dark Mysterio)

[FONT=Book Antiqua]Tú eres una rosa roja, que florece con belleza, rodeada de cosas dulces y de sueños de nobleza, en cambio yo soy otoño que arrastra mil hojas secas, como árbol que se consume poco a poco de tristeza. [FONT=book antiqua] Hermosas palabras han logrado regalarnos!!
  2. C

Estado abismal del sentir

Casi como atada a un sentimiento, no logra mi consiencia alejarlo no se cansa de habitar mis pensamientos Con la razón sumergida en superflua alegría Se dibuja una sonrisa, Y aunque no le oculto que lo quiero Se lo digo en silencio Cuanta melancolía le sigue, Atrapa y persigue Tras la...
  3. C

Creciente es mi añoranza

Recuerdos ingratos de pasion que en mi soledad atacan, las caricias hacen eco en estos muros blancos y del suelo brota fuego Las huellas de sus manos aun siguen en mi cuerpo, que hoy solo carga su ausencia y un deseo lleno de carencia Cuanta frustacion me recorria con un matiz tan triste y...
  4. C

A la memoria de lo llamado amor

"no hay donde perder cuando no se conoce al amor, nunca has sentido el final? no hay regreso ni hay camino" [FONT=arial][FONT=arial]Cuando se llega al final, no hay regreso ni camino, muy sutil forma de expresarte. Muy bonitos versos los que has escrito Novick. Saludos y a seguir escribiendo!
  5. C

Nostalgico es el tiempo

Muchas gracias Jorge, bueno saber que te haya gustado!! Saludos desde aqui!
  6. C

En la arena.

Gracias Navasdel! Igualmente bienvenido y que podamos seguir sifrutando leyendo hermosas palabras de todos!
  7. C

Nostalgico es el tiempo

La escucho caer del cielo casi silenciosamente, su tranquilo recorrido y su constante melodia alimentan mi nostalgico y turbio pesar Otro dia que llena de dudas mi duda Y otro dia que no se que pensar, no se pueden dar pasos para atras ni atajar el avanzar Tanto guardar y tanto reprimir...
  8. C

En la arena.

[FONT=Comic Sans MS]"Cierro los ojos y me pongo a escuchar el continuo murmullo del agua en plena soledad. Por un instante he creído escucharte, por un instante te he creído escuchar, abro de nuevo los ojos y veo que no estás." Disfrute y senti mucho al leer tu poema, realmente trasmiti...
  9. C

Es desde que te fuiste..

Pasan los dias y estas manos no se inspiran, les han robado toda fuente de emocion, toda fuente de aferracion. Y mi cabeza titubeante hoy vacila entre las palabras que una vez decias, entre recuerdos y pensamientos, opacados por un turbulento manojo de sentimientos, tan tristes y tan grises...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás