Contenido reciente de Cameo

1. Cameo

Agua mestiza

Inmerso en rápidos bajantes me sumerjo entre su frescura, el río sigue raudo adelante llegando a la embocadura. Allí donde se mezcla al instante y el agua fenece impura, somos todos emigrantes y nos fundimos en dudas. Somos materia flotante, unidos en desventura. o nada será...
  2. Cameo

El pensador

Era tanto su quebranto, tanto tenía que pensar, que por pensar, pensó tanto, que se tuvo que sentar. Tres patas tiene este gato, por algo aprendí a sumar, y si lo vuelvo a repasar, una me llevo y son cuatro. Mirad si tendré yo olfato que quien me quiera engañar, con tan solo...
  3. Cameo

Un momento en el Paraíso

Un momento en el Paraíso, un instante apasionado, en un abrazo imprevisto, en un beso almibarado. Que todo segundo es bueno si te encuentras a mi lado. Lazo de fiel compromiso fundido en fuego sagrado, en un momento impreciso de cualquier lugar pasado. Que todo minuto es bueno Si te...
  4. Cameo

Llueven rosas

Muchas gracias Luis. En realidad la "musicalidad" es el objetivo que busco. Agradecido en que lo hayas apreciado.
  5. Cameo

Llueven rosas

Gracias por apreciar mi sencillo poema. Ya se que a alguien le ha gustado, y eso para mi es motivo suficiente para haberlo creado. Agradecido de corazón. pd: Me gusta la frase que has escogido para tu firma.
  6. Cameo

Fruta prohíbida

Por su sonrisa escondida, por su mirada azulosa, fuí tras la fruta prohibida como quien no quiere la cosa. Tras verte, no encontré salida, me hice esclavo de mi diosa, servidor por larga vida por mor de mujer hermosa. Tendré que tomar medida, no se me ponga nerviosa, no vaya a ser...
  7. Cameo

Llueven rosas

Solo nubes borrascosas, solo tierra de bramido, solo colinas furiosas, solo dolor avenido. Y aún así, llueven rosas si tu amor me ha bendecido. Mentiras bien deliciosas verdades que nunca he oído. maldades salen airosas, bondades en el olvido. Y aún así, llueven rosas si de tu...
  8. Cameo

El caracol asustado.

Pues es una pequeña maravilla. He disfrutado en su lectura. Cordiales saludos.
  9. Cameo

Quién pudiera

Muy hermoso, he disfrutado en su lectura. Mis respetos.
  10. Cameo

Cuando te fuiste

Sentido y emotivo recuerdo y homenaje. Un placer estar en tus poemas. Mis respetos.
  11. Cameo

Bello susurro de aliento

Muchas gracias Brujo. Un placer que vistes mis sencillos poemas, y no es falta modestia, pues precisamente es lo que busco. Cordiales saludos.
  12. Cameo

La luna de la laguna

Muchas gracias Chocolate, un honor tenerte en mis escritos. Cordiales saludos.
  13. Cameo

Bello susurro de aliento

James, Gayo, Halcón, muchas gracias por leer mi escrito y por comentarlo. De corazón lo aprecio.
  14. Cameo

Ahora parece que si

Y yo a ti, Ludmilla. muchas gracias por tan cordial saludo.
  15. Cameo

Ahora parece que si

Muchas gracias Julia. Espero que haya valido la pena el esfuerzo. Con mi poesía quiero corresponder. Espero que te guste.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás