Contenido reciente de calygo

1. calygo

Tu boca

la boca. la primera forma de abrir el interes de los corazones enamorados, y no hay mejor forma de explicarlo que con tu dedicatoria tan descriptiva y llena de amor, para esa pieza fundamental del beso, ese que se da con el corazon!. Hermoso trabajo Big. Es agradable volver despues de tiempo y...
  2. calygo

¿Porque no ahora?

[FONT=Times New Roman]Porqué no ahora [FONT=Times New Roman]que tú estas conmigo [FONT=Times New Roman]no puedes salir con él, [FONT=Times New Roman]si tú estando con él [FONT=Times New Roman]salías conmigo. [FONT=Times New Roman]Porqué no ahora [FONT=Times New Roman]que tus besos son míos...
  3. calygo

Rompiendo mi promesa

[FONT=Times New Roman]Permíteme que te dedique lo que pienso: [FONT=Times New Roman]imaginé que podía acabar la historia, [FONT=Times New Roman]pero tu presencia más que notoria [FONT=Times New Roman]me hace regresar la comienzo. [FONT=Times New Roman]Sé que días antes puse la culminación...
  4. calygo

Sentenciados

Gracias Camy por esas palabras tan sentidas... regreso depués de un corto tiempo de estar alejado de las letras y que agradable sorpresa de ver tu comentario puesto en mis versos. Gracias por esas palabras y de vuelta pongo primera para rrecorer estas paginas llenas de poemas. Nuevamente...
  5. calygo

A la naturaleza

Gracias por visitar estos versos... y tambien por el calificativo que bueno que puedan gustar estas líneas... Saludos cordiales
  6. calygo

Arenga Latina

Estos versos reflejan mi deseo por una justicia social... va en contra del hurto economico, moral, social e ideológico... Nuestra america latina ya genero un cambio... y la actualidad demuestra que el capitalismo no es la solución. En nuestras manos esta el poder del cambio. Saludos a la distancia
  7. calygo

Para el intruso

No hay arma más poderosa que el pensamiento. Los hombres pasamos por la Tierra, pero los pensamientos siempre quedan. Y lo que siempre hay que hacer es gritar nuestra libertad, no podemos guardar silencios si nos vemos mellados, golpeados, abusados.... eso es lo que nos hace libres Saludos
  8. calygo

Qué más me queda

[FONT=Times New Roman]Qué más me queda [FONT=Times New Roman]en las palabras mudas [FONT=Times New Roman]que no dicen nada [FONT=Times New Roman]anidando las dudas. [FONT=Times New Roman]Qué más me queda [FONT=Times New Roman]en silencios que hablan [FONT=Times New Roman]susurrando al aire...
  9. calygo

Resignación

Dulce amor mío, la distancia nos ha separado; mi corazón siente frío y tú no estás a mi lado. Recuerdo como era antes no había distancia que alejara, los corazones caminantes y tu sonrisa que alegraba Ahora siento la soledad, veo gente a mi alrededor; mi día es con tempestad y mi...
  10. calygo

Sentenciados

Me quedo en silencio con el corazón ahogado, a ti yo te sentencio por haberme enamorado. Te sentencio a un largo vivir rodeada de mucha gente, pero siempre querrás decir que me quieres urgentemente. Y tu condena será la mía, y mi cárcel es tu soledad; vivir alejado de tu compañía...
  11. calygo

Mi pluma de tu amor

Estos versos son producto de una bella inspiracion, gracias por tus comentarios Jessika... nos estamos leyendo. Saludos cordianles
  12. calygo

Mi pluma de tu amor

Salvador, he de confesar que yo espero haber conquistado a la mujer que ya me conquistó... Gracias por tus comentarios. saludos
  13. calygo

Para el intruso

¿Paz en tiempos de guerra? es la sensación que hoy me invade, quisiera una guerra verdadera y no una paz infame. Escapar no es la solución dar la cara a los problemas, es el primero de mis lemas para iniciar mi revolución. Mi revolución no es armada yo expongo mis pensamientos...
  14. calygo

Asi te veo Esperanza

Siempre es agradable recibir tus opiniones Camy... muchas gracias por el apoyo a estos (y a casi todos) los versos que compongo.. Es un verdadero placer saber que mis escritos son de tu agrado... Gracias...
  15. calygo

Asi te veo Esperanza

Gracias por el apoyo en tus palabras maestro... Saludos fraternos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás