Contenido reciente de caludio

1. C

El laberinto (Décimas )(Ejercicio de humor)

Interesante jeje. Buenas casi-décimas. Me alegra encontrar gente de métrica. Saludos
  2. C

Por siempre te amaré

Ya sabes que me hechiza... Por siempre te amaré, no habrá final. La Luna me hipnotiza, me envía una señal. Estoy tranquilo; nada es casual. Si dicen que voy mal, yo tengo un río lleno con amor y corre su caudal que riega en derredor y hará de una semilla algo mayor. Dejemos el...
  3. C

Elogio de juventud

Muy tierno. Saludos, claudio
  4. C

Solo imaginación

En mi imaginación todo es perfecto y sueño yo despierto con que vienes a verme y a contarme lo que quieres, con bellas vistas y bajo su efecto. Aquí, por naturaleza rehenes, el uno lo es del otro y la ventana regala cielo, mar y paz montana. El resto guardo para que lo estrenes. No llevo por...
  5. C

San Juan II

Llega otra vez San Juan; me hace sentir feliz y triste a un tiempo: sueños que no serán, sueños que trae el viento... ya entenderás un día lo que siento. Todo transcurre lento; quiero olvidar, mas quiero recordarte, pero sin sufrimiento ¡ay qué difícil arte! Mi lucidez es quien me mata en...
  6. C

Piel sol

Muy interesante. Saludos, claudio
  7. C

Yo y yo

Yo y yo, no, tú y yo... qué más da... somos Uno, y en este sueño rosa seguiré queríendote como esposa, seguiré esperándote, siempre acá. Por tu belleza, frágil y graciosa, porque buscaba el placer, yo te amé. Negué lo real y perdí la fe en el amor universal, mi Diosa. Todo es diferente...
  8. C

Ella no

gracias por sus comentarios. Saludos, claudio
  9. C

Ella no

Ella no me quiere, mi angelito; no le cuentes que me ves llorar, si me ves llorar, o ves llorar a mi corazón por mi angelito. A su puerta insisto yo en tocar... Nunca nunca va a cambiar, me temo, este pobre corazón; qué memo. Tonto corazón, no va a cambiar. Es la más bonita del lugar y a su...
  10. C

Besos de Tinta

Hola mystify, me gustó tu poema, especialmente algunos versos. Otros no los entendí, pero eso supongo que es porque no conozco bien la historia. Saludos, caludio
  11. C

Alguém que você gostaria

Muchas gracias Edu. Saludos y hasta pronto, Claudio
  12. C

Alguém que você gostaria

Sin moverme, con la cara mojada, la tristeza vela todas mis horas, en silencio doloroso... ¿tú lloras? Mira yo: con la cabeza agachada. Pesadilla es despertar si me ignoras. Incapaz de distinguir si hago mal, si lo nuestro fue o si no fue real, pido música por tí en emisoras. ¡Salvador! ¡Y tu...
  13. C

Paseo

¿No invita a ir de paseo el tiempo suave? En coche, por oscuras carreteras, cercanas a la costa y las estrellas, se ignora dónde llegas, no se sabe... También se puede a pie, lo que prefieras. El tramo de mi casa hasta el oasis les sirve a los sentidos de catarsis al ritmo que contagien...
  14. C

El fondo del vaso

Todavía ninguna mujer, sino tú, se aparece en mi jarra; mientras bebo, al fondo, tu cara. ¡Más cerveza o podré enloquecer! La de gris me parece una guarra, mas su amiga está buena y no es bollo, pero tiene un cigarro y los odio. Y esa otra ¡qué pies! ¿o son garras? Salgo fuera porque...
  15. C

¿Qué me queda?

Bah, dime si esto no es amor sincero, del verdadero, del que mata o muere; así es normal rezar por que prospere con miedo en la mirada, cual torero. Discúlpame aquel tono, que hoy difiere, aquel antiguo, propio de un mezquino; depara malas rachas el destino. Ahora, deja que me recupere...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás