Contenido reciente de Calephn5

1. Calephn5

Quiero

Gracias por el comentario..
  2. Calephn5

Sin ti, sin mí, sin nosotros

Tus palabras me han robado el aliento.... esta precioso, directo, con amor y dolor.. un placer leer tus letras. Alejandra
  3. Calephn5

Sin Perdon

Gracias por tu comentario.. Saludos, Alejandra
  4. Calephn5

donde estes

Un placer leer tus leneas llenas de dolo y desamor.. Saludos,
  5. Calephn5

Sin Perdon

Me aferre a ti un día Te seguía a cada paso de tu vida, Te convertiste en mi mundo y yo en un satélite Girando a tu alrededor. Cada palabra de amor que me decías. Resonaba en mi cabeza. Cada caricia en mi piel, me hacia temblar de la emoción Un día me dijiste que no me querías...
  6. Calephn5

No quiero aceptar....

No quiero despertar a la mañana y saber que te has ido.. No quiero aceptar la verdad de mi soledad, No quiero aceptar que no volverás. Me he negado a mi misma, a vivir una vida real.. Encerrada en paredes de cristal a la vista de la humanidad, perdida en mis pensamientos, no quiero...
  7. Calephn5

Vuelve

Gracias por tus palabras.. saludos a la distancia.. Alejandra
  8. Calephn5

Vuelve

Vuelve Vuelve a mi vida, vuelve a mi corazón… No me dejes sola y vacía en este callejón… Sin salida alguna me encuentro, pues mi corazón, has robado, en cautiverio he estado, sin poder recuperar mi razón de vivir. Vuelve que te necesito, vuelve a ser Parte de mi, te deseo y te...
  9. Calephn5

Angel

Gracias por tus palabras... saludos a la distancia. Alejandra "I was in your heart back then, I am still in your heart and i will always be there"
  10. Calephn5

Que ha pasado?

Gracias Sally por tus palabras, saludos a la distancia, Alejandar
  11. Calephn5

Un gran amor

Gracias or tus palabras Francisco, saludos a la distancia, Alejandra
  12. Calephn5

Un gran amor

La distancia de tu corazon al mio, Hace parecer imposible cualquier sentimiento! Deseo abrazarte como nunca, besarte hasta desgarrar los labios, Sin embargo estamos tan lejos y todo se siente muy frio. Dime amor mio, donde esta el calor que nos abrigaba? Donde esta la esperanza? A donde...
  13. Calephn5

Amarte asi

gracias por tus palabras.. saludos, Ale
  14. Calephn5

Que ha pasado?

Gracias por tus palabras.. saludos a la distancia, Ale
  15. Calephn5

Sabio Amor

Gracias! saludos a la distancia.. Nunca es demasiado tarde para amar, ni muy temprano para perdonar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás