Contenido reciente de cal

1. C

Por fin comprendí las palabras

No tengo ni idea de cómo empezar no se si esta historia sea cuento, poema o quizás un anécdota, ni creo ser el digno para escribir los sucesos. Estas historias son para benedetti el si podría hacerla hasta canción, pero basta ya de rodeos hablemos, de lo sucedido y pido a Dios saber...
  2. C

La Vida

[FONT=Calibri]El viento sopla hacia la nada [FONT=Calibri]un corazón muere desolado [FONT=Calibri]un camino solitario encuentra [FONT=Calibri]Compañía, haciendo el viaje soportable. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Un poema se convierte en canción [FONT=Calibri]una canción se vuelve himno de una...
  3. C

Melodía del corazón

En la oscuridad del abismo al final de aquel túnel sin salida, aquella luz aparece, la misma que pensé jamás iluminaría mi camino. Aquella luz segadora que encontré en mi vida, me llama con melodías que al principio no entiendo do, re, mi, el complejo lenguaje musical, mas en mi…...
  4. C

Me canse

Me siento ya cansado y por momentos derrotado recuerdo el ayer y deseo regrese, mas ya debo enfrentar que eso jamás a de suceder, mis ojos tristes hinchados y seco de tanto llorar me piden descanso, mi corazón una vez fue tuyo y al verte partir quedo destrozado, y sin remedio, no hay milagro...
  5. C

Las chicas de mi vida

Las chicas de mi vida las enumerare, estuvo mi princesa la que ame como loco la primera, la que aun invade mi triste mente y hace mi corazón llorar. Luego estuvo la del rebote, loca, aventurera justo lo que necesitaba para olvidar un poco ha la primera, satisfacía mis necesidades, no...
  6. C

La muerte

Dicen que la muerte me esta asechando no se sabe porque razón, algunos dicen que es por faldas, otros que por valiente la verdad no se ha quien creerle, ni me apena Muerto he estado desde el día que partiste Dejándome solo en el mundo y sin corazón Si alguien me trunca la vida no haría...
  7. C

Suspiro por ti

Te he buscado toda mi vida sin que me correspondas siempre ando tras tus pasos, mas nunca te alcanzo a veces hasta te pongo nombre y me refugio en esos brazos mas mi corazón sabe que es hipocresía y falsedad Le pregunto a Dios si te ha visto, dice que si, que vives con ella con la que me...
  8. C

Me rio de vos

[FONT=Calibri]Me rio en tu cara y la de tu recuerdo, te convertiste en basura, [FONT=Calibri]O siempre lo fuiste, Hace un mes te desprecie después que pediste casarte [FONT=Calibri]y Vuelves con tu pasado como te dije y crees me duele, me rio en tu cara [FONT=Calibri]pues te lo dije, sabía que...
  9. C

Mi vida en prosa

Te veo ha los ojos incrédulo con lo que reflejan un odio total hacia mi persona como cuando se ve ha un enemigo, recuerdo que hace unas semanas tenían reflejo de amor, de pasión y de sueños por cumplir En ese momento intenso lo único que viene a mi mente es el Ying-yang, todo...
  10. C

Tatuajes

[FONT=Calibri]Queridos tatuajes mal vistos por nuestra arrogante sociedad [FONT=Calibri]quien se creen con derecho de vernos mal sin saber su significado [FONT=Calibri]sin saber la historia detrás de cada uno de ustedes que cubren [FONT=Calibri]mi cuerpo, el cual poseo todo derecho sobre...
  11. C

El ultimo adiós

[FONT=Calibri]Salimos juntos de la casa de nuestro amigo, [FONT=Calibri]nuestro destino próximo la iglesia del pueblo [FONT=Calibri]caminamos todos a un paso lento como si no [FONT=Calibri]tuviéramos el menor deseo de llegar al sermón. [FONT=Calibri]Mientras la familia más cercana se sienta...
  12. C

Te esperare

[FONT=Verdana]Me encuentro de nuevo en el mismo lugar [FONT=Verdana]esperando tu regreso como siempre lo eh hecho. [FONT=Verdana]Viendo pasar mi vida por delante de mí [FONT=Verdana]sin que me importe desperdiciarla en vela por ti. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Como un hombre sin futuro que...
  13. C

La de sangre azul

[FONT=Calibri]Te hablo a ti a la de sangre azul [FONT=Calibri]la que en su pensar es superior [FONT=Calibri]a la que tiro su vida, por el control [FONT=Calibri]de sus padres que se creen Dones [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Escúchame con cuidado raza superior [FONT=Calibri]entiende que pierdes...
  14. C

Mi Dama

[FONT=Calibri]En tus brazos conozco la paz cotidiana [FONT=Calibri]en tu boca el dulce sabor del amor [FONT=Calibri]en tus pechos juego a conquistador [FONT=Calibri]exploro tu cuerpo como aventurero nato [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Siempre logro encontrar en ti nuevas aventuras...
  15. C

Petición a Dios

[FONT=Calibri]Miro hacia arriba en busca de Dios [FONT=Calibri]es que acaso te has olvidado de todos [FONT=Calibri]nosotros acá en mi país, miras nuestra [FONT=Calibri]eterna primavera morir lentamente [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Mas lo ignoras como el empresario a un [FONT=Calibri]pordiosero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás