Contenido reciente de Caín.

1. Caín.

Volví

Y de nuevo volví, porque solo no pude, no pude vivir sin tí. Mi corta y lamentable vida se me hizo eterna al no poder escuchar tu risa. Mis ahogadas y oprimidas penas se me hicieron insoportables al no estar tu amor corriendo por mis venas. ¡O tu amor o el whisky! que vienen a...
  2. Caín.

Hemorragia Interna

Vaya, llevo tiempo sin pasarme x aki, pero x lo q he visto cada vez escribes mejor. Me ha encantado. Eres grande Evangelina, eres grande...
  3. Caín.

Por fin se lo que es la culpa

Lo siento solo puedo decir lo siento, sé que ya es tarde pero sabes que no te miento. Siento haberte tratado mal, no haberte querido como tu querías y haberte hecho llorar. Realmente si que te quería, pero ya me conoces me da miedo todo lo que dure más de dos días. Pensé en...
  4. Caín.

Soneto al Peregrino

Soneto al peregrino Tu que vives solo del camino buscando lo que te depare la suerte ¿Quieres paz o andas buscando la muerte? Tu que andas solo tu destino. Ahora que ya perdiste el cariño que te hacía amar la vida ¿sigues pensando en tu niña? Dolor del corazón y del vino. ¡No...
  5. Caín.

Grito tu nombre

Me ha gustado mucho tu poema, y tu estilo me encanta!! Creo q deberías dejar de buscar, a veces eso no nos conduce a naday nos pierde más en nosotros mismos. Un saludo. Caín.
  6. Caín.

AL SUR DE ROMA

Muy buen poema. Creo que es la primera vez que leo un poema tuyo, pero no será el último. Tu estilo me ha resultado verdaderamente interesante, sigue así... Caín.
  7. Caín.

Cuatro demonios

[center:d332a1a32a]Cuatro demonios Gritando al cielo quien escondió la luna de mi deseo. Rasgando el tiempo quien arrancó de mi todo recuerdo. Matando a muertos quienes me olvidaron mirándose en el espejo. Abrazando el suelo quien me sujeto mientras caía… ¿Dónde está mi vida? Se...
  8. Caín.

¿Quién soy?

Gracias, y un abrazo para ti tb. A donde voy y de donde vengo?... ya respondió Becquer antes q yo a esta pregunta... un maestro q siempre me inspirará. Un saludo alma-profuga.
  9. Caín.

Hijo del miedo

Mis humildes gracias alma-profuga, ¿qué es el diablo sino l q hace el trabajo sucio de Dios? Un simple sirviente más...
  10. Caín.

¿Quién soy?

A Esteban: Amigo, tu me conoces, no sigas mi camino pues sabes bien que no te llevará muy lejos; mi lección, no siempre es correcta. Aprende de mis errores, al igual que yo aprenderé de los tuyos. A Sepulcro de amanecer: No me lo tomo a mal. De hecho este poema, cuando terminé de escribirlo...
  11. Caín.

Hijo del miedo

gracias a ambos. me alegro que os guste.
  12. Caín.

CUANDO LA NOCHE HAYA MUERTO

Muy buen poema, me has recordado a Becquer (x supuesto, diciendo esto como elogio).
  13. Caín.

Hijo del miedo

[center:a92f9c61cc]Hijo del miedo[/center:a92f9c61cc] Las costuras de mis cicatrices se han empezado a romper. Heridas que nunca cerraron en las que el odio vuelve a nacer. La sangre se escapa de mi cuerpo y sé el camino que va a recorrer. Buscará a aquellos que la despertaron...
  14. Caín.

Cigarro ensangrentado

A evangelina: No está nada mal la investigación, aunque tiene algunos fallos. Sin embargo, esta frase creo que ha sido muy acertada. "tus víctimas son las propias musas que hay en tu interior, algo bello, pero que lo tienes muy escondido para que no afloren y cambie de ser ese "caín" que...
  15. Caín.

Cigarro ensangrentado

[center:6eab4a569c]Cigarro ensangrentado Las palabras tantas veces entrenadas salían desde mi boca a sus entrañas. Gestos programados que le hacían creer el más tierno amor. Emociones recordadas que me otorgaban un creíble tono de temblor Suavemente acaricié su pelo mientras mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás