Contenido reciente de Cabeza de Calabaza.

1. Cabeza de Calabaza.

La carta que nunca será entregada...

No entiendo cómo, ni por qué paso esto, sólo sé que te amo a cada momento, en cada insignificante instante de mi vida… Te echo de menos, aun sabiendo que nunca te tuve (ni te tendré). Es una mezcla de pasión, amor, sufrimiento y un dolor inmenso que me impide soñar. ¿Por qué el...
  2. Cabeza de Calabaza.

Mundo de farsantes

Muy bueno tu poema amigo, te mando saludos desde México, por medio de Mundo Poesía...
  3. Cabeza de Calabaza.

Dolor...

El aullido del lobo resuena en mi ser, como galopar de caballos, en la noche humeda y fría. Colibrís transformando su intenso aletear en rosas sin aroma... Cabeza de Calabaza.
  4. Cabeza de Calabaza.

Recuerdos...

[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]¿Es un sueño o un recuerdo? [FONT=&quot]Ya en ninguno de los 2 casos es real, extraña la línea que separa esas dos ideas... [FONT=&quot]¿Mis recuerdos son sueños o mis sueños empiezan a convertirse en recuerdos...
  5. Cabeza de Calabaza.

Cantos de entierro

En verdad muy buen relato, tiene una gran cantidad de imágenes e interpretaciones y deseo profundos. -por un momento imagine a la Muerte bailando Swing...
  6. Cabeza de Calabaza.

Correspondencia entre un Poeta Maldito y un Escritor Suicida.

[FONT=&quot]Correspondencia. [FONT=&quot]Estoy cansado del mundo, de la gente, estoy cansado de involucrarme en la red de sus vidas… [FONT=&quot]Poeta Maldito. [FONT=&quot] [FONT=&quot]-¿Que Poeta, ya se te pego mi Filosofía? [FONT=&quot]Escritor Suicida. [FONT=&quot]...
  7. Cabeza de Calabaza.

Segunda Improvisación...

[FONT=&quot]Segunda Improvisación [FONT=&quot]Ya que has venido, poeta, enséñanos lo ilimitado... [FONT=&quot]Ya no dejo de interpretar el silencio... [FONT=&quot]La tranquilidad se ha vuelto casi un sueño, [FONT=&quot]Sueños que se vuelven pesadillas y pesadillas que se hacen...
  8. Cabeza de Calabaza.

Soledad...

gracias por la observación, la verdad aun me falla bastante la ortografía xP jajajajaja Saludos.
  9. Cabeza de Calabaza.

Soledad...

[FONT=Times New Roman]¿Quien me acompaña en mi soledad? Quizás sea un buen cigarro, una copa de vino barato, el recuerdo de lo que tuve,de lo que era, el anhelo de lo que soy, lo que quiero llegar a ser, no lose, [FONT=Times New Roman]quizás[FONT=Times New Roman] no lo sepa. Tal vez el deseo...
  10. Cabeza de Calabaza.

Noche de Lluvia...

[FONT=Times New Roman]Noche de Lluvia... [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] En noches como estas, es cuando me cuestiono si lo que hago, lo que elijo, lo que digo y lo que hace que me mal viaje es lo correcto, lo ¡REAL!, ...pero nunca llego a una conclusión, tal vez me queda...
  11. Cabeza de Calabaza.

Noche de Lluvia...

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Noche de Lluvia... [FONT=Times New Roman]En noches como estas, es cuando me cuestiono si lo que hago, lo que elijo, lo que digo y lo que hace que me mal viaje es lo correcto, lo ¡REAL!, ...pero nunca llego a una conclusión, tal vez me queda corta...
  12. Cabeza de Calabaza.

Lo que pudo ser…

jajajajaja es una buena idea, lo intentare n__n ...pero el otro tambien era un recorrido interesante :p jajajajajaja
  13. Cabeza de Calabaza.

Lo que pudo ser…

jajajajajajajaja si tal ves fue por eso. Saludos! n_n
  14. Cabeza de Calabaza.

Lo que pudo ser…

Lo que pudo ser… Todo comenzó cuando mi novia me pidió que la llevara a la playa, y pues me quede pensando... ella no estudiara este año, a mi me tiene muy sin cuidado mi futuro académico... así que le dije por que solo ir ala playa hagamos un viaje por nuestra hermosa y "pacifica"...
  15. Cabeza de Calabaza.

Lo que pudo ser…

Lo que pudo ser… Todo comenzó cuando mi novia me pidió que la llevara a la playa, y pues me quede pensando... ella no estudiara este año, a mi me tiene muy sin cuidado mi futuro académico... así que le dije por que solo ir ala playa hagamos un viaje por nuestra hermosa y "pacifica"...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás