Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=georgia]Tus gustos y los míos[FONT=georgia]
(Trioleto)
[FONT=georgia]
Me gustas porque gustas de mis gustos,[FONT=georgia]
ansioso por tenerte en esta noche,[FONT=georgia]
gustoso de gustarte con derroche,[FONT=georgia]
me gustas porque gustas de mis gustos.
[FONT=georgia]
Te gusto a...
Un dibujo hecho letras, el paraíso plasmado no con óleos y matices sino, con palabras de afecto y cariño de una ciudad que, aunque solo he visto por alguna que otra foto, la he podido conocer en un resumido poema.
Las octavas son algo dificil de hacer, más cuando estás acostumbrado a un estilo...
Los miedos internos aunque a veces los queremos mantener encerrados, siempre están latentes dentro de nosotros, como tu lo dices, "hipocritamente" asi se muestran a veces y nos hacen frágiles en algunas situaciones que nos cuesta mucho manejar.
Te abrazo, profundo escrito.
La vida es corta, y a veces tan veloz que debemos tomarla igualmente rápida, para adaptarnos, este escrito, al igual al de su autor fue veloz, corto, pero ha dejado un buen mensaje. Gracias por darnos a conocerlo.
Te abrazo.
Mucha potencia hay en cada versillo, el toque gótico y surrealista le dan el toque especial, deberías extender un poco mas el escrito, sería muy bueno.
Abrazos.
[FONT=Georgia]Ofrenda ante tu muerte
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]A pesar que mi amor iba creciendo
tus caricias, de a poco me esquivaban
pues tu alma y corazón ya me evitaban
y en tu boca, mi nombre iba muriendo.
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]Sin querer aceptarlo, mas, sabiendo;
que tu vida y...
[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]La Pasión de un Ícaro
[FONT=Georgia]Pretenderán sus alas alzar vuelo
[FONT=Georgia]en el mismo momento de tu huída
[FONT=Georgia]evitando el romperse en la caída
[FONT=Georgia]pues ansía envolverlas este duelo.
[FONT=Georgia]Pretenderá meterse bajo...
Estimado Don Francisco:
Disculpe usted mi atrevimiento, pero por sugerencia de algunos compañeros, quienes, me sugirieron realizarle la consulta a su persona, me he osado a dejarle este mensaje, me gustaría que tenga la amabilidad de revisarme este soneto...
Estimado profesor Eduardo:
Muchas gracias por revisar mi soneto "Aceniado", pero debo indicar dos objeciones que salen a la vista en la observación que usted hace referencia.
1. En el verso:
* huída de pasiones hacia afuera
lamento decirle que la correcta separación de sílabas es de la...
[FONT=Georgia]Aceniado
[FONT=Georgia]Ceníase mi brazo a tu cadera
como lazos de piel que te sulfuran.
Ceníanse mis labios que apresuran
huída de pasiones hacia afuera.
[FONT=Georgia]Ceníanse mis palmas hacia el viento
para poder tocarte los cabellos.
Rodeando vocablos tuyos bellos,
ceníanse...