Contenido reciente de Caballero88

1. C

Con el corazon en mano

Muchas gracias aprecio tu comentario. Nos vemos luego.
  2. C

Amores que mueren

Precioso, me gusta como relacionas el sol el viento y la noche. bye
  3. C

No Me Ames

Excelente, me encanto, pero a veces amas a alguien tanto que no te das cuenta del daño que te hace, aunque este frente a tus ojos, me identifique con el y senti la idea. Simplemente hermoso nos vemos bye
  4. C

Al fin juntos

Me agrada como te expresas en cada linea y la idea nunca se pierde lleva un seguimiento muy bueno, muy lindo, que bueno leerte bye
  5. C

Inalcanzable

Buenisimo, me senti muy identificado, es muy hermoso y la idea es muy clara, es un placer leerte
  6. C

Me Pierdo En Tus Silencios

El sentimiento del poema me gusto es lindo
  7. C

Cuidate

Me gusto mucho ya que en cada parte se nota la preocupacion y el afecto que le tienes a la persona, me gusto bye
  8. C

confundida (AYUDAME)

pues el poema es muy lindo, pero que sientes, esa es una pregunta muy grande, lo extrañas?, lo harias de nuevo?, valdria la pena?, en que te beneficia?, son preguntas que debes hacerte, y si cierra los ojos y encontraras la respuesta ya que esta esta en tu corazon. Espero haberte ayudado...
  9. C

Como no llorar...?

Gracias por tus comentarios, lo que pasa es cuando a la persona que amas en su pasado le ocurrieron cosas muy feas tu solo puedes darle tu apoyo porque ya paso y el tiempo no da vuelta atras, solo creo que se le puede dar el apoyo jeje gracias por escribirbe espero pronto saber de ti cuidate bye
  10. C

Como no llorar...?

Lo siento creo que esta mal escrito.... Es...... tanto dolor que rodea tu ser, es que no lo puedo comprender
  11. C

Como no llorar...?

Tendré que ser fuerte, para no demostrar mi dolor al verte aguantar esas ganas inmensas de romper todas mis cadenas de ir en contra del mundo aunque sea un vagabundo para mostrarte lo bello que existe para que entiendas porque mi deseo persiste de verte sonreír y que al fin la paz pueda...
  12. C

Te dejaré de amar

Hola, me encanto es muy bueno, en especial me gusto cuando dice.....No puedes mirarme sin atraparme.....me encanto gracias
  13. C

Ahora somos tres

muchas gracias por sus mensajes en verdad lños agradescdo mucho, gracias hasta luego
  14. C

Ahora somos tres

Ahora somos tres, como el cielo tierra y mar Donde tus ojos, el cielo que me alienta y dan consuelo Yo, la tierra que seré fuerte para nunca perderte Y nuestro hijo, el mar nos da algo por que luchar Ahora todo cambia, habrá que buscar una guía Para seguir cada día y que no todo se vuelva...
  15. C

Pasará el tiempo

Que lindo, es muy hermoso senti el mensaje que trataste de enviar y se que todo el que lo lea lo entendera ya que transmites muy bien el sentimiento un olacer leer tu poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás