Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelente, me encanto, pero a veces amas a alguien tanto que no te das cuenta del daño que te hace, aunque este frente a tus ojos, me identifique con el y senti la idea.
Simplemente hermoso nos vemos bye
pues el poema es muy lindo, pero que sientes, esa es una pregunta muy grande, lo extrañas?, lo harias de nuevo?, valdria la pena?, en que te beneficia?, son preguntas que debes hacerte, y si cierra los ojos y encontraras la respuesta ya que esta esta en tu corazon.
Espero haberte ayudado...
Gracias por tus comentarios, lo que pasa es cuando a la persona que amas en su pasado le ocurrieron cosas muy feas tu solo puedes darle tu apoyo porque ya paso y el tiempo no da vuelta atras, solo creo que se le puede dar el apoyo jeje gracias por escribirbe espero pronto saber de ti cuidate bye
Tendré que ser fuerte, para no demostrar mi dolor al verte
aguantar esas ganas inmensas de romper todas mis cadenas
de ir en contra del mundo aunque sea un vagabundo
para mostrarte lo bello que existe para que entiendas porque mi deseo persiste
de verte sonreír y que al fin la paz pueda...
Ahora somos tres, como el cielo tierra y mar
Donde tus ojos, el cielo que me alienta y dan consuelo
Yo, la tierra que seré fuerte para nunca perderte
Y nuestro hijo, el mar nos da algo por que luchar
Ahora todo cambia, habrá que buscar una guía
Para seguir cada día y que no todo se vuelva...
Que lindo, es muy hermoso senti el mensaje que trataste de enviar y se que todo el que lo lea lo entendera ya que transmites muy bien el sentimiento un olacer leer tu poema