Contenido reciente de Caballero Demencial

1. Caballero Demencial

Amordazada...

Desaparecido, desventajado e interminable son las frases que llegaron a mi mente luego de leerte. Gran pensamiento, podria decir que es un pensamiento que te hace pensar.
  2. Caballero Demencial

Gotas de ausencia

[FONT=Franklin Gothic Medium]- Mire nuevamente el mismo lugar ... que vacío tan lleno deja tu ausencia. [FONT=Franklin Gothic Medium]- Si tu foto hablara, solo desearía escuchar: ¡Adiós! [FONT=Franklin Gothic Medium]- Cerraré los ojos intentando buscarte; mas, si en ese lapso me encuentras. No...
  3. Caballero Demencial

Paraíso apático

Paraíso apático Tras una sombra decrépita brilla una mujer que domina el sol, la luna, el tiempo. Con pieles extrañas abriga su cuerpo sin opacar su belleza; refulge el sol en su tez como reclamándola para sí. Musa forastera opaca la oscuridad con el rosa de tu carne y en mis brazos miente...
  4. Caballero Demencial

De Dios y su equilibrio

[FONT=Trebuchet MS]"Dios para justificar su equilibrio nos dio en la mujer la enfermedad y la cura de los males." [FONT=Trebuchet MS]
  5. Caballero Demencial

Pensamientos en pulcro desorden

[FONT=Trebuchet MS]Interesante pensamiento y el desorden es muy bueno lo lei al reves (no de cabeza, sino del final al inicio)....
  6. Caballero Demencial

La muerte

[FONT=Trebuchet MS]La muerte no me asusta, me asusta no poder disfrutar los bienes que produce esta. [FONT=Trebuchet MS]Caballero Demencial
  7. Caballero Demencial

Mentir

Mentir por amor es la forma más dulce de conseguir un cupo en el agrio abismo de tu esencia. Caballero Demencial
  8. Caballero Demencial

Fragmento: Olvido

Navegué en versos, como náufrago herido; esperándola, esperándome al final. El olvido.
  9. Caballero Demencial

Tú y Yo

[FONT=Franklin Gothic Medium]Interesante poema es mas diria que es uno de mis preferidos, debido a la forma que le das con las anaforas intercaladas ^^!, un gusto...
  10. Caballero Demencial

Fenecer de la inocencia

[FONT=Franklin Gothic Medium]Un buen escrito hace tiempo que no paseaba por sus letras, bueno me despido despues de haber leido sus versos. Cuidese
  11. Caballero Demencial

He vuelto.

[FONT=Georgia]Espiritu del más allá vente al más acá. xD! /// [FONT=Palatino Linotype]Bueno me parecio una forma un poco irónica de regresar mas aún cuando su razón ya no se encuentra. Deja el final a la imaginación, entre ellas la respuesta sería un suicidio final o un suplicio total.
  12. Caballero Demencial

El fruto

Un fruto en el suelo increpa su libertad a un árbol, mas este solo llora la pena de ver nacer y mutar la belleza en sus manos. Ahí otro amor que jamás volverá a ver. Caballero Demencial
  13. Caballero Demencial

Fragmento: Vacío

... De sus ojos, sus marchitas lágrimas; de sus labios, sus besos distantes; de su cuerpo, sus falsos abrazos; y de su amor sólo el vacío de su andrógina belleza. ...
  14. Caballero Demencial

Despertar

[FONT=Trebuchet MS]Wow vaya poema ... tiene un contenido espectacular y el final termina todo de golpe, es casi como disparo directo a las sien. Un gusto, te dejo estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás