Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparecido, desventajado e interminable son las frases que llegaron a mi mente luego de leerte. Gran pensamiento, podria decir que es un pensamiento que te hace pensar.
[FONT=Franklin Gothic Medium]- Mire nuevamente el mismo lugar ... que vacío tan lleno deja tu ausencia.
[FONT=Franklin Gothic Medium]- Si tu foto hablara, solo desearía escuchar: ¡Adiós!
[FONT=Franklin Gothic Medium]- Cerraré los ojos intentando buscarte; mas, si en ese lapso me encuentras. No...
Paraíso apático
Tras una sombra decrépita
brilla una mujer
que domina el sol,
la luna, el tiempo.
Con pieles extrañas
abriga su cuerpo
sin opacar su belleza;
refulge el sol en su tez
como reclamándola
para sí.
Musa forastera
opaca la oscuridad
con el rosa de tu carne
y en mis brazos miente...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Interesante poema es mas diria que es uno de mis preferidos, debido a la forma que le das con las anaforas intercaladas ^^!, un gusto...
[FONT=Georgia]Espiritu del más allá vente al más acá. xD! /// [FONT=Palatino Linotype]Bueno me parecio una forma un poco irónica de regresar mas aún cuando su razón ya no se encuentra. Deja el final a la imaginación, entre ellas la respuesta sería un suicidio final o un suplicio total.
Un fruto en el suelo increpa su libertad a un árbol,
mas este solo llora la pena de ver nacer y mutar la belleza en sus manos.
Ahí otro amor que jamás volverá a ver.
Caballero Demencial
...
De sus ojos,
sus marchitas lágrimas;
de sus labios,
sus besos distantes;
de su cuerpo,
sus falsos abrazos;
y de su amor
sólo el vacío
de su andrógina belleza.
...
[FONT=Trebuchet MS]Wow vaya poema ... tiene un contenido espectacular y el final termina todo de golpe, es casi como disparo directo a las sien. Un gusto, te dejo estrellas.