Contenido reciente de .:Caballero de la Luna:.

1. .:Caballero de la Luna:.

Lágrimas del Alma

[FONT=Times New Roman]Lágrimas del Alma [FONT=Times New Roman]Solo en fortuna perdida [FONT=Times New Roman]Encuentro mis labios concebidos, [FONT=Times New Roman]Por eterna carne bandida [FONT=Times New Roman]Lamento de mis quejidos… [FONT=Times New Roman]Mi alma llora tus...
  2. .:Caballero de la Luna:.

El Hombre de Arena...

[FONT=Times New Roman]El Hombre de Arena [FONT=Times New Roman]Fui polvo entre la tierra [FONT=Times New Roman]Antes de nacer de ella, [FONT=Times New Roman]Dándome manos de arena [FONT=Times New Roman]Y un corazón de piedra… [FONT=Times New Roman]Más pude vagar en el mundo...
  3. .:Caballero de la Luna:.

Soledad...

Soledad Me encuentro sentado en la espera De verte llegar a mi puerta, Al tiempo que converso con mi eco Que es triste pero sincero… La tarde no pinta emociones De esas que gustan a los corazones, Solo derrocha melancolía Que es perfecta para mi agonía… Y no me preguntes amiga mía...
  4. .:Caballero de la Luna:.

Locura...

Hola Lady!!! Pues vaya que si es una frase muy profunda, se puede aplicar de muchas maneras pero como yo la entendi es que en este mundo oscuro falto de amor, la verdad carece de hechos que la hagan creible haciendola una mentira inminente, haciendonos buscar esta verdad en pedazos de...
  5. .:Caballero de la Luna:.

Rutina...

hola lady!!! Caminamos por las calles de la vida y a veces no nos preguntarnos si nuestra vida se ha vuelto una rutina, simplemente vivimos cada dia igual que el pasado hasta que un dia al mirar la misma gente desconocida que va y viene frente a nosotros deja de serlo y comenzamos a...
  6. .:Caballero de la Luna:.

Oscuridad y Luz... Tú.

hola :P hermosa forma de expresar su sentir, al igual que usted yo tambien estaba en la oscuridad pero un angel vino a sacarme de ella y a mostrarme que la realidad tambien puede ser divina y que los sueños se pueden vivir en esta... un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas
  7. .:Caballero de la Luna:.

Abrázame

hola muy buen poema y muy buena descripcion de un momento junto a tu amada... un gusto leerte.
  8. .:Caballero de la Luna:.

Visiones compartidas (dueto con brokenknees)

hola Lady!!! Vaya dueto que acabo de leer simplemente una obra de arte :), me ha gustado bastante como se ha mezclado la esencia de los dos, en este poema lleno de imagenes tristes y melancolicas pero a pesar de eso deja un muy buen sabor de boca, mis mejores deseos Lady, nos vemos hasta la...
  9. .:Caballero de la Luna:.

Vampiria...

Vampiria De historias oscuras y amargas Se cubren las calles de añoranza, En el poblado de muerte y alabanza Llamada Vampiria ciudad condenada… Las gárgolas cuidan la entrada A las puertas de esta aldea malvada, Solo si eres victima o carnada Puedes entrar a la villa desolada… Me...
  10. .:Caballero de la Luna:.

Aquella noche de lluvia

hola :) Primero gracias por el comentario:)... y pues si que me he topado con un gran poema, ademas de gustarme creo que me gustaria identificarme con el, ya que todo poeta busca alcanzar la gloria de alcanzar el cielo y una de ellas, es estar acompañado de mi hermosa Princesa bajo una noche...
  11. .:Caballero de la Luna:.

Sólo Muerte...

hola :) Es muy fuerte lo que escribes pero lo sabes describir de una manera que en lugar de dar miedo la muerte, la pones como si fuera encontrar la infinita paz, donde ya nada importa, y yo pienso que para irse asi se debe de estar a mano con la vida, y asi pues seguro nos iremos...
  12. .:Caballero de la Luna:.

El Fauno y La Princesa...

El Fauno y La Princesa Hace mucho tiempo atrás cuando la magia reinaba este lugar, miles de historias se fueron creando con criaturas mágicas llenas de encanto… Cuentan los cálidos rumores hechos por el viento y las flores que un fauno alguna vez amó a una princesa sin corazón…...
  13. .:Caballero de la Luna:.

El mar y la tristeza

hola :) Hermoso poema...ha logrado envolverme un un estado de melancolia y tranquilidad y a pesar de ser un poema con mucha tristeza y agonia es perfecto para esta tarde gris que se pinta este dia... Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas:)
  14. .:Caballero de la Luna:.

Pensamiento Vago

hola :P Vaya que si es profundo, el perder a la musa, a la inspiracion...es algo debastador par un poeta, sin embargo podemos renacer y retomar la pluma...y seguramente los siguentes versos seran mas hermosos y profundos... Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas :)
  15. .:Caballero de la Luna:.

Caviles del Céfiro

hola :) Guau, es hermoso tu poema y se nota que tienes tiempo escribieno poesia ya que sabes usasr muy bien las palabras en todo su esplendor... Un gusto leerte!! te dejo mis estrellas :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás