Contenido reciente de C. Night

1. C

Sangra corazón...

Sangra corazón... Sangra corazón de tu amor hasta la ultima gota… Sangra corazón, sangra, hazte dura piedra, negro basalto… Oscuro pedernal… Sangra corazón, sangra, hasta la ultima gota… Aridécete, hazte duro, hazte oscuro… Hazte profundo e insondable negro amor… Sangra corazón...
  2. C

Diferente

Diferente Es tan diferente el mar, la noche, el río… Es tan diferente el sol, el cielo, el fuego, el frío…. Ya no veo por tus ojos… Se ven tan diferentes por los míos… Tuve que mirarlos desde afuera, mirar hacia adentro con los míos, para saber que en el fondo yo te amaba…
  3. C

Cuando te veo y me veo…

Cuando te veo y me veo… Cuando te veo y me veo, siento solo la distancia, solo me huele al hastío, ausente se halla la magia. Cuando te veo y me veo, apenas veo soledades… Ansiedad, mentiras banales, ausencias, tristeza y frío. Cuando te veo y me veo, dos destinos separados… Dos...
  4. C

Aquí no pasa nada…

Aquí no pasa nada… Aquí no pasa nada… Nada nuevo es, todo lo mismo Las mismas mentiras diferentes caras… La misma soledad igual abismo… Aquí no pasa nada… Tan solo pasa el amor, sin detener su marcha. Así siempre será, y siempre ha sido, Aquí no pasa nada… Todo es lo mismo…
  5. C

Suicidio...!

A que tanta hermosa tristeza corazon tanta ausencia de alegria que el alma parece que sangra y tu noche negacion amarga y dulce es del bello dia hermoso Anni un beso C.Night
  6. C

Aferrado

Aferrado Aferrado a una ilusión flaca y a una más flaca razón, trato de recuperar un amor que no es amor y no fue nada. Aferrado a las migajas, a lo que me quieras dar, en vano intento olvidar una vez mas tu traición… Y es que de todo ese amor, que a tu decir me profesas, solo en el...
  7. C

Te amo por que si

Te amo por que si Te amo por que si… Por que no necesito razones para amarte. Te amo por que si, por que la vida te puso aquí, y me puso a mí en tu camino una tarde. Te amo por que yo, no necesito de nada que me obligue, a darme a ti, a vivir en ti, a sufrir en ti, aunque no puedas...
  8. C

Al mirarte en silencio…

Al mirarte en silencio… Al mirarte en silencio… A veces al silencio le pregunto. Si el te mira como yo lo hago, si el te sueña, como yo te sueño… El tiene motivos para amarte toda, te ha tenido toda, ha sido tu dueño, te ha bebido plena, calmando su ansia, tiene la fortuna de tu...
  9. C

Entre el cielo y el infierno

Entre el cielo y el infierno Entre el cielo y el infierno vagan mis pasos sedientos, en busca de tu amor… Errante como una sombra, como un fantasma, oscuro y errante, eso soy yo.... Entre el cielo y el infierno, en cada rostro te busco, en cada melodía, en cada perfume. en cada...
  10. C

No hay violencia

NO HAY VIOLENCIA No hay violencia en que de hambre te mueras, a los pies de la mesa que te arrastras, y en que los hijos que soñaste tengan, al nacer la marca de los parías. No hay violencia cuando te cierran las puertas, que para ti siempre estuvieron cerradas... O si con...
  11. C

La luz apagada….

La luz apagada…. Silencio en las bocas que besan, la mentira y el hastío en las caras…. La luna alta arriba… Fría y silenciosa luz de plata… Las sombras que buscan en lo negro, saciedad a un sed que no acaba…. La luna alta arriba… El frío y la soledad en la cama.. Las almas vacías…...
  12. C

Miedo

Miedo ¿Como tenerle miedo al infierno? Si mi alma pide a gritos todo el fuego... ¿Como temerle al abismo?, si caer en tus brazos quiero.... ¿Como temer?, si no conozco el miedo.... ¿Como no desear?, si hecho todo estoy, de dulce deseo... ¿Como no querer navegar en ti?, si naufrago...
  13. C

Las casas viejas

LAS CASAS VIEJAS ¿Será verdad... lo de las casas viejas que guardan los recuerdos y la historia?. ¿Será que en ellas las paredes viejas mudos testigos son de olvidada memoria?. Será quizás que en esos muros fríos calinos y poblados por la sombra, se quedaron...
  14. C

La muerte me hara suyo...

LA MUERTE ME HARA SUYO.... Al borde de una noche.... o de un lejano día, la muerte me hará suyo... me negará la vida. Y solo y silencioso ajeno a este mi orgullo me iré marchando solo de la ilusión desnudo.
  15. C

Luz de luna

LUZ DE LUNA Luz de luna..... tibia piel de plata sensitiva y dulce jadeante, esquiva, piel de gata. Luz de luna.... brillo en los ojos ardientes, deseo dulce dulce murmullo en cada beso. Luz de luna... luna mujer, luna tibia, deseo y sed, con toda el agua. Luna mujer, luna...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás