Contenido reciente de c@ndy

1. c@ndy

La seda que dejo ver tu cuerpo

hermosisimo poema que describe a la mujer como un ser exuberante y zobrenatural. felicitaciones
  2. c@ndy

Circunstancial

me encanto tu poema. una rima muy acertada y mucho sentimiento. gracias por deleitar mi corazón. espero tus nuevos poemas con ansia.
  3. c@ndy

Teoría de la locura

¿que es la locura? oiganme todos yo estoy loca.. y no pretendo encontrar alguna cura. la locura es la risa del alma, el desenfreno, el atrevimiento, perdonenme si miento al decir que no hay mas loco que el que dice estar cuerdo, ya que al final, lo único que queda en tu recuerdo, son los...
  4. c@ndy

¿tan dificil es olvidar?

[FONT=Calibri]Te quiero, te busco, te extraño, te pienso, te anhelo, te sollozo, tu amor me envuelve en lágrimas... [FONT=Calibri]mi corazón destrozado solo sabe amarte.. Eres mi luz al final de un túnel de oscuridad…. [FONT=Calibri]¿Pero… como creer en ti ahora que me has fallado...
  5. c@ndy

quiero hacer tantas cosas....

[FONT=Calibri]Hoy voy a dejar de ser esa estúpida que te busca con la mirada y a cambio no recibe nada... [FONT=Calibri]Ya estoy cansada de pensarte... de soñarte de quererte…sé que me engañaste, me usaste y me dejaste aquí, lamentándome por no seguir contigo. [FONT=Calibri]Pero yo no...
  6. c@ndy

Disculpame

te prometo que yo no sabia nada te juro que lo hice sin pensar, dime que aunque sea solo algun dia lejamo tu me podras perdonar. siento mucho lo que hice.... ¿crees que hay alguna manera de rectificar? dime por que te extraño, cuando fui yo la que decidi dar marcha atras.. crei que quedamos...
  7. c@ndy

Lejanía..

me encanto el poema. me gusta tu manera de enfocar el tema.sigue asi.
  8. c@ndy

Misivas

sin duda le pones una dulzura y un cariño especial a tus letras envidiable. no dejes nunca de escribir, tus letras apaciguan mi alma. muchas gracias
  9. c@ndy

¿por que?

¿por qué el amor que piensas que es verdadero es el que mas duele? ¿porque cada vez que te mira, sientes cuanto te quiere? ¿por que con solo un sonrisa sientes paz interior? ¿por que siempre que te ilusionas, al final acaba en decepcion? ¿por que dices que me quieres y solo me haces llorar? ¿por...
  10. c@ndy

lo siento

[FONT=Verdana]lo tengo que borrar
  11. c@ndy

lo siento

tengo que borrar mis posts..añadire
  12. c@ndy

A mi sobrino

hermoso poema..supongo que a tu sobrino le encantara
  13. c@ndy

lo sietno

lo siento tengo que borrar mis poesias. las pondre mas adelante
  14. c@ndy

Al Amor de mi vida

hola..bello poema amigo.
  15. c@ndy

cualquier dia...

caulquier dia a cualquier hora en cualquier sitio ¿que mas da la fecha?¿que mas da la hora? lo unico que importa, es lo que viene ahora. conoci a alguien, no puedo decir si es hombre o mujer, seguro que tu, tambien la has visto alguna vez. su nombre empezaba por p, podria ser pedro, marta y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás