Contenido reciente de C.J master

1. C

Enseñame...

[FONT=andale mono]Enséñame a amar [FONT=andale mono]Enséñame a valorar [FONT=andale mono]Aprenderé a vivir [FONT=andale mono]Solo quiero vivir a tu lado, [FONT=andale mono]Enséñame a querer [FONT=andale mono]Dame por siempre la mano [FONT=andale mono]Enséñame a vencer [FONT=andale mono]Aun...
  2. C

Olvidarte es lo que quiero

[FONT=Book Antiqua]Olvidarte es mi mayor deseo y mi único miedo [FONT=Book Antiqua]Donde siento que explotaré por dentro si no concibo [FONT=Book Antiqua]Extraerte de mis sueños. [FONT=Book Antiqua]Olvidarte es lo que quiero… [FONT=Book Antiqua]Si el sol pudiera quemar tus recuerdos, o la...
  3. C

Hormigas

muy hermoso tu poema, versos de sabiduria, abrazos.
  4. C

Mi pecado fue amarte

Simplemente hermoso poema mi gran amigo, me encanta como irradea tus sentimientos, abrazo.
  5. C

Si esta noche llegaras

waoo amiga, pero te ha quedado muy, pero muy hermoso tu poema, me ha encantado, abrazos.
  6. C

Acoso sexual

pues hermoso poema mi amigo, ha sido un placer leerte, bellos versos, abrazos.
  7. C

Besos de amor.

[FONT=Times New Roman]Me siento vivo hoy, me sentí vivo ayer y me sentiré vivo mañana [FONT=Times New Roman]Si me regalas esos besos de amor. [FONT=Times New Roman]Para mi la vida no es más que los placeres que tú me das, y la muerte [FONT=Times New Roman]No es más que el no poderte amar...
  8. C

Batalla interna

waoo amiga hermoso poema, pues todos en algun momento tenemos una batalla interna, muy lindo tu poema ha sido un placer leerte, abrazos.
  9. C

Quiero amarte con la nivea seda de mi piel...

waoo amiga irradea mucha pasion y ternura en ese poema, hermoso escrito felicidades, abrazos y bendiciones.
  10. C

Pido...

[FONT=Book Antiqua]Pido un amor idóneo [FONT=Book Antiqua]Una sociedad coherente [FONT=Book Antiqua]Seres humanos íntegros [FONT=Book Antiqua]Y de gran corazón. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Pido eterna justicia [FONT=Book Antiqua]Comida para el hambriento [FONT=Book Antiqua]Agua para...
  11. C

Tu ternura

hermoso poema mi amigo, lindos versos, ha sido un placer leerte amigo, abrazos.
  12. C

Te amo porque en ti encontre el amor

hermoso poema amigo, lindo versos , abrazo
  13. C

Luna dile a mi amor

[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Luna ve y dile a mi amor que la distancia que hay [FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua] Entre los dos no nos apartará de nuestra [FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Ilusión, no importa donde ella este en cualquier [FONT=Times New...
  14. C

En silencio

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En silencio merodeo tu cuerpo [FONT=Times New Roman]Acaricio tus labios [FONT=Times New Roman]Me pierdo en el tiempo [FONT=Times New Roman]Y te hago el amor, [FONT=Times New Roman]En silencio tú eres mía [FONT=Times New Roman]En silencio yo soy tuyo...
  15. C

Eco en mi mañana

hermoso poema mi amigo, gracias por compartir, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás