Contenido reciente de Byro

1. B

Debajo De Las Alas Desgarradas

No puedo llevar esta carga, tu cruz humillándome en mis pensamientos no puedo ver la luz y evitar llorar me estoy hundiendo cada día más. Bajo tu cielo me veo arrastrar, lloro, grito y sueño con desesperación mientras atestiguo otro día desperdiciado ¡El dolor vela la perdición! Tu...
  2. B

Castillo De Miseria

No puedo cambiar la forma y distinguir el color, una siniestra lluvia sobre mí con la ironía de un nuevo amanecer: he gastado mi vida observando la mediocridad de la existencia, en la descorazonadora presencia de una vida sin aliento… Los días parecen los mismos y dibujan pálidas...
  3. B

Abrazo Roto

Otra vez sostengo el tiempo mientras avanzo, los colores comienzan a desfallecer, hay un paisaje gris al otro lado de mi mente. Camino y me alejo en las sombras, dentro de la oscuridad donde siempre yazgo con una amarga desilusión esperando. Mi tumba es el silencio de tus labios...
  4. B

Ángel De Arena

Te veo tan solitario y callado, vagando a través de infinitas orillas, sosteniendo la sonrisa que ya no puedes fingir, pero yo sé que solo te quedas aquí para llorar, pero yo se que en las noches piensas que la vida ya no significa nada para ti. Despiertas cuando esta oscuro, acurrucado...
  5. B

Esperando En La Oscuridad

En las calles polvorientas de un sueño sin rumbo, donde una vez los dioses ascendieron a su trono dorado, la cuidad de las escalinatas, los balcones y el sol poniente donde la nostalgia acoge a nuestros corazones juveniles. Viaje a las estrellas que brillaron a través del tiempo, Sondee...
  6. B

Gris Recuerdo

Y recuerdo aquel árbol de pino junto al gris camino, aquella noche de Septiembre donde juntos nos sentamos bajo el cielo estrellado, aún recuerdo tu sonrisa: tan clara y verdadera. He observado a la luna desde entonces, parece la misma aunque no estás junto a mí… Evoca de la noche fría el...
  7. B

El Extraño

Ahora estoy anhelando la más profunda oscuridad, desearía no haber tocado el frío cristal, aquella superficie pulida de espejo enfrente de la forma borrosa, olvidar la mirada oblicua y los dedos manchados. Hubiese regresado al pozo del olvido, viviendo eternamente en los campos vastos de...
  8. B

Bajo Los Faros De La Vieja Ciudad

Bajo los faros de la vieja ciudad, donde nunca quiero estar, donde las personas vienen y van como olas en el mar. Me siento en aquel banco roto al lado de la iglesia, en soledad, mientras pienso que todo está perdido contemplando este paisaje surreal. Uno... dos… tres... Cuatro… Las...
  9. B

Rota

Muy nostalgico :)
  10. B

Veneno

Sí, somos un veneno. Un placer Trinity...
  11. B

En Memoria de Edgar Allan Poe

Y el cuervo lloró… Débil y enfermo posado sobre Palas, mientras rápidamente se aproxima el final sobre sus alas. Ya no necesitas hallar al escarabajo dorado, ya por ningún gato negro serás atormentado, ahora piensa en la joven y bella Anabel Lee y su reino junto al mar, en Leonora y en...
  12. B

Imagenes violentas

Interesante propuesta.. Fue un placer, saludos
  13. B

Obsesión

Que bien Trinity me gustó :) últimamente no paso mucho por aquí, pero intentaré volver rápido jeje
  14. B

Regreso A La Soledad

Avanzo entre siluetas extraviadas intentando olvidar como se me ha olvidado, el tiempo se detiene en el profundo silencio, puedo ver como las sombras lloran en mi angustiada soledad... Regreso a la soledad, una vez mas, congelado en mi propia vida no logro sostener la cruz que abraza mi...
  15. B

Revelaciones

I En mis sueños él viene hacia mí... Atraído por el silbido de la serpiente del mal, guiado por el fuego eterno. Bajo el manto de la noche las blasfemias cobran vida, encarnadas en almas condenadas por un dios pagano. Mientras la oscuridad vela con su sepulcro esos malditos ojos que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás