Contenido reciente de BUSHI NO ICHI GON

1. BUSHI NO ICHI GON

borradoooooooo

borre este poema que era una verrrrguennnzaaaa
  2. BUSHI NO ICHI GON

Esperando Que Me Rinda

que ganas de engancharme en las faldas de la noche y morderlas como un perro sacudiendo la cabeza,hacerlas trizas y esparcirlas por doquier y que alli donde caiga un pedazo de esa oscuridad crezca un verdadero acto poetico,con vida propia,el cual se suceda de manera imprevisible y unica y...
  3. BUSHI NO ICHI GON

Un pequeño tiempo antes del final

No se dónde estás, no se quién eres, no tengo claro si existes, o si te conozco, si mis ojos te han visto, y no me lo quieren contar; ¿vendras conmigo, antes que caiga la última hoja? Dame tu mano y ven, quiero enseñarte algo, aquí es donde acaba todo a un paso está la caida. Tengo...
  4. BUSHI NO ICHI GON

encerrado...otra vez el leon seduce...llamada hacia el otro lado...

Contradicciones jalonan tu vida las cuerdas estiran hacia lados opuestos y tienes dos caras en un solo gesto y no te pones de acuerdo... no hay acuerdo dolor en el recuerdo. el amigo de negro viene contigo esta noche. caminas torpe por la linea fina la carretera esta dividida y no...
  5. BUSHI NO ICHI GON

Sobre La Determinacion Inamovible

Creyo el actor ser quien imitaba, desde entonces no ha sabido ni como se llamaba. Yo he buscado...
  6. BUSHI NO ICHI GON

La falsa promesa

... y de repente, en medio del lodo que lo ahogaba, el mendigo que buscaba en la basura una promesa que nunca iba a llegar, se dio cuenta de lo patético de sus esfuerzos en balde, y en un arrebato furioso y desmedido, clavó sus puños en su mismo pecho, no sintiendo más dolor que el ya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás