Contenido reciente de Burguesa Victoriana

1. Burguesa Victoriana

5 Melodías, 5 Minutos de mis venas...

me enamore de tus palabras !!!
  2. Burguesa Victoriana

La Dama de la noche

.... me deja sin palabras , y aun asi quiero decir que de verdad lo que trasmite..es impactante y conmovedor hasta la ultima fibra...yo le veo una relacion historica a su escrito ...quizas me equivoque pero habia algun tiempo en el que se solia quemar a las personas , y muchas..personas fueron...
  3. Burguesa Victoriana

Quisiera

gracias por tus palabras , saludos!!
  4. Burguesa Victoriana

El Hombre que no Soy

wowwww.. me encanto !!! .....es muy hermoso..es tan realista ...!!!
  5. Burguesa Victoriana

Quisiera

Quisiera hundirme en la almohada y soñar que no te has ido Quisiera levantarme Y caminar hasta tu habitacion Y verte alli Quisiera compartir Todos ... Los minutos ... Los segundos ... Y mis dias contigo Quisiera dejar de añorarte En mis sueños Y tenerte junto a mi Quisiera que mis...
  6. Burguesa Victoriana

tu último poema

me dejas sin palabras , a pesar de que aun no experimento nada similar tu escrito despierta al entendimiento porque con tus palabras y versos trasmites tanto que me abruma ...:) !!! saludos !!!
  7. Burguesa Victoriana

Jardin

cuando tu mano dejaste caer sobre el jardin involuntariamente cuando cerraste tus parpados , contra tus pupilas me dejastes caer tras de ti , te segui durante todo el camino cai contigo , busque tu mano y la sostuve fuertemente y en medio del silencio abundaban los sonidos Abri mis ojos y...
  8. Burguesa Victoriana

Lagrimas de sangre

me gusto tu escrito , el modo en el que guias tus palabras parece una gloriosa melodia felicidades !!
  9. Burguesa Victoriana

Rosalia

Que has perdido Rosalia mientras estas en la cuspide que te siento tan distante como para poder mirarte han cambiado las temporadas o cambiaste con ellas y eres invierno Te habras perdido en el camino Rosalia te habran destruido tus engaños o en silencio soy culpable por tus daños...
  10. Burguesa Victoriana

Tu Canto Nostàlgico

[FONT=Comic Sans MS]esta un arroyo cercado [FONT=Comic Sans MS]abundan los arboles [FONT=Comic Sans MS]y en una rama un ave de colores [FONT=Comic Sans MS]ululando muy tristemente [FONT=Comic Sans MS]el ave no vuela [FONT=Comic Sans MS]solo cacarea en la rama [FONT=Comic Sans MS]su canto...
  11. Burguesa Victoriana

Soberbia

el rio no derramara mas agua en vano se contendra y va a retenerla ante la civilizacion que incivilizadamente corrompe sus fluidas vertientes por el constante deseo de auto-destruccion no se inmutan por este hecho y cubren sus cuerpos con pieles ajenas arrancadas sin misericordia sin tregua...
  12. Burguesa Victoriana

colapso mental

[FONT=Courier New]muchas gracias por tus palabras!!:)
  13. Burguesa Victoriana

Dios

muy bonito , me gusto mucho tiene una gran energia :) felicidades!!
  14. Burguesa Victoriana

colapso mental

[FONT=Comic Sans MS]estoy en medio de una dualidad [FONT=Comic Sans MS]de afecciones [FONT=Comic Sans MS]de ideas de luces y de tinieblas [FONT=Comic Sans MS]dividida [FONT=Comic Sans MS]en dos mundos [FONT=Comic Sans MS]confundida [FONT=Comic Sans MS]eternamente [FONT=Comic Sans MS]dividida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás