Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]Se dice que en la era de las cenizas, donde todo es polvo blanquecino, inestable y frágil; el Supremo, en un escape de misericordia, dejó caer vitales goterones de agua cristalina sobre las infértiles tierras. La mística fusión se irguió como arcilla al molde de las manos más sabias...
[FONT=Arial]Renuncio por fin a la mano castradora.
[FONT=Arial]y también al hambre que me da libertad.
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]Me aparto de la línea que con sus manos frías
[FONT=Arial]cubría mis ojos mientras la avanzaba.
[FONT=Arial]Renuncio a la idolatría de tu palabra.
[FONT=Arial]y...
Vaya vaya... QuÉ escenarios los que creas... Estaba pegadÍsima leyendo... Sabes? Al principio el relato se me dibujÓ como el trayecto del hombre vencido sobre las manos de las valquirias luego por la cantidad de antecedentes poco nÓrdicos y mÁs bien clÁsicos se borrÓ aquella imagen de mi mente...
Ummmmmmmmmmm fuerte... Ya te lo dije masticaste mi psiquis... Pero me queda el mensaje aquel del altruismo... Y espero no equivocarme... No quires envolver con tu negrura el lugar donde aÚn podrÁs respirar cuando estes listo para hacerlo... Alguien me dijo por ahÍ que la salida del tunel no es...
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey NUEVAMENTE MI CABEZA IMAGINA PARALELAMENTE... TUS LETRAS DIBUJAN EN MI MENTE UN TABLERO DE AJEDREZ UN JUEGO MÁS BIEN, ME GUSTA ME GUSTA
JAQUE MATE!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww
ha ha ha
te veo tan debil aquÍ, docil, calmo, pequeÑo... Me gusta... Ya no eres el dueÑo de todo el dueÑo de la nada que aveces es todo a la vez (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Haz como si entendieras eso) siiiiii
que nostalgia lo que dices...