Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]¡Tártaro! tanta mácula y ante el Olimpo te vendes fausto;
[FONT=Georgia]sublimas el pecado encolerizando el poderío en tu canon.
[FONT=Georgia]Tú cegaste en dilatado placer al penetrar con podre de hiel
[FONT=Georgia]aquellos que disuadí y de las fauces de...
"quiero respirar el amor y el dolor a la vez" el amor y el dolor no se pueden ni deben separarse, porque como todo en el mundo NADA es perfecto y siempre por algún motivo se sufre alguna desilusion y el corazón duele... pero todo es efimero, la vida misma lo es... yo mas bien quisiera poder amar...
Oli!!!!! =) jejeje ahaha que FELIZ stoy de que te hallas registrado wiiii... y soy la primera en comentart! eso me hace mas feliz todavia jejejeje AMIGOTE que tremendo poema! quede enamorada... "tus labios" eso justamente es lo que en nosotros generan los labios de quien amamos! que sutileza al...
Me ha gustado...ummm aunque deberias de usar signos de puntuacion para que asi se facilite la lectura... sin embargo me ha encatado el fondo de manicomio que le colocaste jejejeje =) excelent final... Besos de esta buhita! <3
corto...ummm algo corto para mi gusto, sin embargo...lo aprecie MUY bien! =) amores prohibidos... no se porque existen, las mismas personas se ponen las limitaciones; por otra parte, JUSTO lo q nos es imposible es lo q tanto queremos y anhelamos... xD asi q... divino pecado no? besos poetisa...
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]Emanaron agudas como aspergiendo de fulgor
[FONT=Georgia]lozanas lágrimas, que a contraluz resbalaban
[FONT=Georgia]y por mis mejillas delataban un vestigio de alegría.
[FONT=Georgia]Aparecieron como intérpretes señeras pero sutiles,
[FONT=Georgia]por vez primera...
Asi es... todo es un fuck ciclo... he tocado fondo muchas veces y otras tantas me he preguntado: ¿vale la pena todo esto? pues mi respuesta a esa pregunta varia como lo hacen los dias... pero bien, como todo es un ciclo...si hoy estas mal, alegrate porque sabes que luego estaras bien.... y...
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]Niña intimidada en tus labios fenece el tiempo,
[FONT=Georgia]suspendes en sumo, latidos de estruendo funesto
[FONT=Georgia]e incitas al empíreo a bordar tus sueños furtivos;
[FONT=Georgia]cesas el agite inerte del hálito inconsciente
[FONT=Georgia]al gozar del ave...
[FONT=Georgia]Existen miradas
[FONT=Georgia]Miradas perdidas, afligidas, acongojadas, desterradas y acometidas
[FONT=Georgia]danzando en un padecimiento fúnebre de heridas vivas;
[FONT=Georgia]se hallan sumergidas y ante su vista el Mundo se disipa.
[FONT=Georgia]Incluso de espalda su...
Hermoso amiga! con algo de nostalgia, eso siento al leer cada linea... cuando se nos va un ser amado, es fuerte pero con el tiempo esas heridas se curan y uno aprende a aceptarlo sin mas remedio y a seguir viviendo!!! Lindo podert leer... ^^ sabes q aqui siempre estare...BeSHiTuS y 5...
Las relaciones... q complicadas son en vedad! cuando una relacion de pareja finaliza miles de ilusiones, de sueños, de deseos y fantasias caen en un profundo y negro abismo...y nos cuestionamos ¿se supone que ahora porq estoy libre soy feliz?...he comprendido muy bien lo q en tu poema querias...
Menos mal q no te fuiste, y si es que te fuiste pues q estas de vuelta! ya que ha sido un gustazo pero ENORME! leerte...sucede que mil cosas pasan por la mente, normalmente la gente no suele escribirlas...pero tú decidist con todo y tus oncoherencias plasmarlas en este poema! jejeje estas son...
jejeje la verdad ha sido comico leer este poema... bastante sencillo pero cargado de sentimiento! me recuerda a mis enredos mentales... donde todo es pero no es a la vez ejejeje excelent! hoy me estoy deleitando con cada escrito tuyo! nuevamente 5 estrellas y Besos!
ahahaha eres como bien melancolico no? jejeje yo soy igual! me han gustado en especial las rimas! son ligeras, comodas, sutiles... amplias... te doy 5 estrellitas... (L) a ver si encuentro por aqui algun poema de amor! me gustaria leer versos en donde se note tu paz interna al tener por...