Contenido reciente de buc

1. B

El Empleo De Un Juguete

hoy Seneca te saludo queriendo aparentar ser mas sesudo aunque para dar risa es cojonudo tomarse algo la vida en plan boludo saludos buc
  2. B

A Sugerencia De Pino

Saludos para todos Pino no quiero leña porfa Un abrazo buc
  3. B

El Paso Del Tiempo

Ya estamos de vuelta Saludos para todos Un abrazo buc
  4. B

El paso del tiempo

Me encanta que te guste no todos los dias me sale uno como este Un abrazo buc
  5. B

La Corrida De Un Gangoso

me gusto, me gusto que te gu , que te gu, que te gute tanto un abrazo buc
  6. B

A Sugerencia De Pino

sin comentarios salvo estos: causa por la que escribi el soneto: comentario cursi sobre el pino navideño. tiempo perdido en escribirlo: 3 minutos 36 segundos. tiempo perdido en corregirlo: 2 minutos 54 segundos. y efectivamente si te apetece el ejercicio te animo a que intentes escribir...
  7. B

El Empleo De Un Juguete

Como ya te dije, este tipo de relaciones es mejor llevarlas en privado. No me gustaria escandalizar a nadie. buc
  8. B

El Paso Del Tiempo

Bueno menos mal que hay algo mio que te gusta. No todo van a ser pepinazos. Pegate un paseo por la poesia para adultos a ver si te gusta algo de lo que tengo alli. besos buc
  9. B

A Sugerencia De Pino

Segun veo por lo que pasa en el portal, dudo que nos volvamos a dar leña. En fin tampoco merecia la pena. De todas formas te lo adjunto de nuevo metreado por si te cabe alguna duda en cuanto a su correcta confeccion. Que te diviertas buc a sugerencia de Pino (8 (8-9)) a la cual aun...
  10. B

El paso del tiempo

Me encanta que te guste, espero que con el paso del tiempo sigamos manteniendo el contenido sin dobleces besos
  11. B

El Paso Del Tiempo

Estimado amigo; efectivamente las comas las uso para forzar la cesura. Como tu bien sabes al escribir versos alejandrinos se tiene la obligacion de separar ambos hemistiquios en este caso generalmente despues de la septima silaba (yo por costumbre lo efectuo con una coma para forzar la...
  12. B

El paso del tiempo

Amiga mia yo tambien espero que el tiempo no mate todo lo que siento ahora. besos
  13. B

El Paso Del Tiempo

"Cuando tus sienes pinten, el color azucena" es una metafora para expresar que el paso del tiempo ha encanecido su pelo "con la mirada ajena, para cualquier enojo" porque el conocimiento que da el tiempo evitara que existan motivos de desacuerdo "y no quede pasion, que nos valga la pena"...
  14. B

No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa (Recitado por Dago)

buen castigo fuerte duro y atacando saludos buc
  15. B

El Empleo De Un Juguete

En fin Gustavo me gusta que te guste (de tanto gusto me vi a pone empalagoso) esto es mas para reirse un rato aunque yo de vez en cuando le intente dar un poco de seriedad (tu sabes por aquello de somos gente seria y tal) mientras no nos toque la patada o nos intenten meter la herramienta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás