Contenido reciente de BryanBG

1. B

Envidia es a veces ...

" Y la envidia es el amor ... cuando al amor se envidia " Bryan Barona Gonzales :)
  2. B

Amar

"[FONT=Arial Black]Amar es practicar la incertidumbre de un significado con delirio" Bryan Barona Gonzales :):)
  3. B

Borrare Mis Huellas

Gracias por tu generoso y apreciado comentario... Que bueno que fue de tu agrado :)... Abrazos ..
  4. B

Borrare Mis Huellas

Borrare mi huellas para no caminar de espaldas; pues es la hora de rescatar el latido del pasado, de traspasar la noche hacia el vivir de un eterno amanecer, de quebrar la estela que yace sobre el camino, de destrabar la esencia del aguado ayer... para poder respirar... abrigado de sonrisas...
  5. B

Excusa

Como dicen por aki : Corto pero preciso... Asi es! Todo no es eternO...y la paciencia nO es la excepcion...mas aun si hay malos ratos que aquejen esa espera... y es muy cierto... 'la tinta se agota'.. Muy lindos versos...:)
  6. B

He venido

Perfectas lineas que reflejan tan preciado sentimiento y penosa melancolia por alguien que,tal vez,no expresa importancia hacia un puro amor.... Encantadisimo de leerte compatriota..! :) ... Trajiste a mi mente momentos vividos.... Gracias por tan buen escrito :::sonreir1::: ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás