BryanBG

Bautizado por mis padres(especificamente mi padre..) con ese nombre en alusion a mi homonimo y cantante estadounidense de apellido Adams.
De primer nombre Anthony y de apellidos Barona Gonzales,soy un muchacho que tiene el deseo y muchas ganas de progresar como persona y estudiante para llegar a ser un respetado profesional en su area(Ciencias de la Comunicacion ;D) al igual que para ir formandose como representante de una de sus grandes y anheladas pasiones: las letras (ser escritor (= ...)
De caracter sociable,amical,presto a dar un consejo ;) ...pero no me gusta mucho eso de describir mi 'yo'... prefiero la idea de que me conoscas para juzgar.. que dices :) ?
Obsesionado con la musica! (de todo un poco..hay que oir de todo lo que nos rodea creo yo =)..pero! con preferencia especial hacia el rock y derivados.. algo de metal) Disfruto cada dia con ella... gran amiga de la inspiracion U_U, compañera de mil escrituras,amante de mi musa...llevada de la mano con la poesia :)... para mi son tal para cual..lo vivo asi ;)
Creo que sin darme cuenta amo las vivencias ocurridas(aunque pesen a veces..) pues son parte esencial para el desenvolviento de mi mano.. de todos modos! Si bien todo no es color de rosa.. tampoco todo no lo es! ;) ... Me lleno de experiencias de vida... buenas o malas...
Espero poder hacer lo que me apasiona en este espacio.. que como ha todos aqui es: escribir...
Fecha de nacimiento
19 de Febrero de 1994 (Edad: 32)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Obra Maestra
http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás