Bautizado por mis padres(especificamente mi padre..) con ese nombre en alusion a mi homonimo y cantante estadounidense de apellido Adams.
De primer nombre Anthony y de apellidos Barona Gonzales,soy un muchacho que tiene el deseo y muchas ganas de progresar como persona y estudiante para llegar a ser un respetado profesional en su area(Ciencias de la Comunicacion ;D) al igual que para ir formandose como representante de una de sus grandes y anheladas pasiones: las letras (ser escritor (= ...)
De caracter sociable,amical,presto a dar un consejo

...pero no me gusta mucho eso de describir mi 'yo'... prefiero la idea de que me conoscas para juzgar.. que dices

?
Obsesionado con la musica! (de todo un poco..hay que oir de todo lo que nos rodea creo yo =)..pero! con preferencia especial hacia el rock y derivados.. algo de metal) Disfruto cada dia con ella... gran amiga de la inspiracion U_U, compañera de mil escrituras,amante de mi musa...llevada de la mano con la poesia

... para mi son tal para cual..lo vivo asi

Creo que sin darme cuenta amo las vivencias ocurridas(aunque pesen a veces..) pues son parte esencial para el desenvolviento de mi mano.. de todos modos! Si bien todo no es color de rosa.. tampoco todo no lo es!

... Me lleno de experiencias de vida... buenas o malas...
Espero poder hacer lo que me apasiona en este espacio.. que como ha todos aqui es: escribir...