Contenido reciente de Bruno GB

1. Bruno GB

Salvación

Caminaba la Luna por el cielo negro, caminaba callada y hundida en sus pensamientos, callada y hundida en sombras de largo pelo. “Párate un momento amiga, para solo un momento” le decía un coro sonámbulo de estrellas con voces de brillante misterio. La Luna, contrariada, andaba y andaba...
  2. Bruno GB

Poema recitado en podcast

Hola a tod@s, os dejo por aquí un poema de mi libro recitado recientemente por el locutor de un podcast sobre literatura. Nos vemos en los bares
  3. Bruno GB

Reseña

Hola a tod@s, Alberto Cerezuela acaba de publicar una reseña hablando un poco de mí poemario. Os dejo por aquí el enlace del video por si le queréis echar un vistazo. Nos vemos en los bares.
  4. Bruno GB

Aunque no lo notes

Aunque no lo notes, a tu lado hay algo de mí. Siempre te acompaña cuando no estamos juntos y, cuando duermes, acaricia tu vientre en la oscuridad. Levemente hace círculos por tu cuerpo sacándole el jugo a la complicidad de la sigilosa noche. Después abandona tu piel y, como un polizón, se va...
  5. Bruno GB

Un circo

Al nacer en el mismo instante del alumbramiento el circo de la humanidad es algo remoto. Sus fieras y sus payasos te observan en la lejanía mientras alguien tensa la cuerda del funambulista. Si eres afortunado durante la verde infancia el circo permanece como algo remoto y las luces del...
  6. Bruno GB

Video sobre mi poemario

Hola a tod@s. Os dejo por aquí el video de promoción de la editorial sobre un poemario que acabo de publicar. Nos vemos en los bares
  7. Bruno GB

Interno

«Dentro hay algo que necesita salir», piensa un joven de silenciosos ojos azules. «Dentro hay algo que necesita salir», piensa mientras camina por una ciudad sumergida en sueños muertos sumergida en plegarias desatendidas y jardines agrios olor a duelo. «Dentro hay algo que necesita salir»...
  8. Bruno GB

Publicación de mi primer poemario

Hola a todos, llevo algún tiempo compartiendo mis poemas en esta magnífica web y quería haceros saber que acabo de publicar mi primer poemario con la editorial Círculo Rojo. Os dejo por aquí el enlace donde se puede conseguir el libro y uno de los poemas que podréis encontrar en esta obra...
  9. Bruno GB

Aún más real

Muchas gracias, es un placer comprobar que hay alguien al otro lado de la pantalla. Saludos
  10. Bruno GB

Sábanas y caramelo

Con la oscuridad reclinada sobre una habitación las siluetas de lo cotidiano van disipándose poco a poco entre las sillas, la ropa y su cuerpo desnudo. Por la ventana se asoma la luz de la Luna como una blanquecina espía curioseando en el templo del deseo. Los sonidos se deslizan igual que una...
  11. Bruno GB

Y sin embargo, brilla

En ocasiones ocurre que dos humanos inician una conversación deforme. El humano X pregunta alguna cosa desde un lugar hilvanado con frustraciones desteñidas. Y el humano Z responde desde su DNI 48333069 B Un ciudadano ejemplar sin duda. Dentro de ambos humanos ,en las profundidades de un óceano...
  12. Bruno GB

Aún más real

Me alegra que te guste. Un saludo (En realidad era ¿Como qué?) ;)
  13. Bruno GB

Aún más real

Hoy el bolígrafo parece cargado. Miro a un grupo de pétalos y asienten con el viento. Miro piel adentro y un oleaje señala hacia más adentro. Ok Escruto entre los rastros que la tinta va dejando y me veo a mi mismo caminando por un bosque mojado. Aquí el olor a tierra húmeda es palpitante y...
  14. Bruno GB

Este no tiene título

Quedar con la novia Abrazar a un amigo Comer palomitas Tender los calzoncillos El segundero se precipita La fe no se me debilita El cuerpo envejece Algo inmutable permanece Decir una idiotez Soñar con su piel Deshacer un ovillo Tender los calzoncillos
  15. Bruno GB

Al otro lado de un velo

En una habitación de hospital con la ventana mojada una vida se apaga a camara lenta. En este instante. (Si, en este) Las palabras de Cristo forman círculos alrededor, con una espesura propia de cadenas en llamas. La habitación parece alejarse al otro lado de un velo Los presentes notan algo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás