Contenido reciente de Bruno Eduardo Cortés Lópe

1. Bruno Eduardo Cortés Lópe

espero..

si eternamente no es suficiente entonces buscare y buscare lo necesario para estar a tu lado y si no lo logro encontrar me creare mas que un mortal y no te separare de mis sueños y si no puedo hacer nada de esto entonces solo tomare tu mano y te dare un beso y caminare contigo hasta que el...
  2. Bruno Eduardo Cortés Lópe

Lo unico

No me hace falta tener ojos no necesito tener boca ni tampoco poseer sentidos porque en mi mente guardo una imagen de tu piel y en mi corazon guardo aun ese amor que me hace desvanecer. Aun te necesito, aun no te olvidao aun necesito, aun no me extingo aun necesito, pues aun no te tengo. Yo...
  3. Bruno Eduardo Cortés Lópe

ciclo de vida

Salio el sol y quemo mis animos y mis ganas de tratar ser feliz evaporo el agua de mis lagrimas y las convirtio en nubes de tristeza condensandolas despues con el frio de mi alma y empapandome de nuevo con diminutas gotas interminables de sufgrimiento que lentamente perfonaron mi piel...
  4. Bruno Eduardo Cortés Lópe

A mi madre

Perdona la inocencia de mi corazon perdona lo engañoso que puede ser mi sentir ayudame a seguir, ayudame a sonreir. Quedate conmigo y llevame en tu ser dame calor con tus besos y tus brazos no hay amor parecido al de ti, mujer. Amame de todas partes y amame en todos tiempos, dame la luz otra...
  5. Bruno Eduardo Cortés Lópe

si te beso, siento o veo?

¿Si te beso, si te siento Si tan solo te veo podrás sentir mi corazón que esta ansioso de ti? ¿si te beso, siento o veo me dirás que me amas y que me quieres para vivir? ¿y si te beso, siento o veo tu harás lo mismo por mi o sentirás lo mismo por mi?
  6. Bruno Eduardo Cortés Lópe

otro día

Otro día sin verte y la tristeza me invade otro día sin besarte y las manos se me duermen otro día sin sentirte y el alma se muere no aguanto ya necesito verte y decirte todo lo que no he dicho necesito besarte y expresar un gran alivio necesito tenerte para mantenerme vivo.
  7. Bruno Eduardo Cortés Lópe

No sé que es

Siento que a cada día a cada momento queda una que otra duda por lo que se esconde por ti en mi corazón ya que no encuentro el significado de esta sensación no sé que sea podría jurar que es tristeza pero la tristeza no se extraña podría ser entonces alegría pero en la alegría no se...
  8. Bruno Eduardo Cortés Lópe

Marcas

Estaba esperando a que el tiempo llegara y me llevara lejos de aquí, lejos de angustia y me quede sentado tan solo esperando y empecé a ver como empezaba a llover eran recuerdos y sentimientos que caían del cielo y se rompían en el suelo dejando marcas rojas marcas negras y otras...
  9. Bruno Eduardo Cortés Lópe

sin salida

Perseguido por un asesino se encuentra todo el mundo y se creen a salvo cuando se encuentran solos o con amigos pero no saben que ellos también son perseguidos por el mismo psicópata por el mismo problema uno se resguarda en el otro mientras el otro se muere por dentro.
  10. Bruno Eduardo Cortés Lópe

antes del alba

En un mundo de miseria y hambre vivía un hombre sin ningún blindaje solo en su vista había esperanza solo en su corazón existía una luz parecida a la del amor que el creía era un favor de dios con él, ya que nadie era igual ni semejante todos eran diferentes y angustiantes solo el era...
  11. Bruno Eduardo Cortés Lópe

un concejo

Cuando veas el cielo gris no te pongas triste pues que es algo bueno aunque traiga lluvia y estruendo aunque traiga viento y tormento porque después de eso el agua es filtrada por seres de esta vida como las flores que se nutren y llenan de vida con gotas de tormenta con gotas de...
  12. Bruno Eduardo Cortés Lópe

enamorarse

Enamorarse es como mirar la lluvia de repente el clima cambia los objetos se mueven sin constancia la lluvia te parece tan hermosa y a veces parece que no tiene fin y no queda más que mojarse y dejarse llevar por la corriente que te hunde a lo más profundo de los mares cambiándote y...
  13. Bruno Eduardo Cortés Lópe

sentidos

Te veo y te veo y no encuentro un lugar más hermoso para esconder mis ojos te hablo y te hablo y no encuentro palabras que describan el cuanto me gustas ye quiero y te quiero y no es suficiente pero es lo que siento.
  14. Bruno Eduardo Cortés Lópe

vete!!!

Quisiera arrancarme el corazón para poder dejarte quisiera perder la razón para poder olvidarte pero si me arranco el corazón moriría por ti y si perdiera la razón enloquecería por ti.
  15. Bruno Eduardo Cortés Lópe

tic, tac

El tiempo nos obliga a elegir aunque en las manos no estén aún las respuestas a decir. el tiempo nos mantiene en suspenso cuando los demás aún piensan que aún no es momento. el tiempo es lo más intangible y lo que más nos duele si no solucionamos problemas y conflictos. ¿qué acaso si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás