Contenido reciente de Brumas_007

1. Brumas_007

Preguntas

Gracias por tus palabras
  2. Brumas_007

Preguntas

Me preguntas si te quiero Si todavía te aliento. Te respondo que me muero Que no me alienta ya el viento. Que por ti daría la vida Sin pensármelo un momento Que sin ti ya no hay partida Ni espacio en el firmamento Me preguntas si te anhelo Si aún guardo tus recuerdos Te respondo tras el velo...
  3. Brumas_007

Pesar

Hoy nazco triste, cansado, harto de viejas querellas. Me subo a lomos de este nuevo día que viste, luciendo, de otoño viejo. Me sujeto a la brida de las mismas batallas, esas mis conocidas, que son siempre nuevas. Trato de controlar el nervioso trote que me devuelve el espejo, el caminar...
  4. Brumas_007

Amapola

gracias por tus palabras amigo brumas
  5. Brumas_007

Amapola

Te veo nacer, cómo de costumbre, entre los verdes campos de primavera. Naces con la fresca mañana que te alimenta de agua limpia y lava la cara de tus pétalos sonrosados. El Sol te alimenta, dando calor a la tierna raíz que te sujeta. El sustrato, del suelo que te acoge, retiene tus impulsos de...
  6. Brumas_007

Mi tierra.

Gracias por tus palabras amigo. Brumas.
  7. Brumas_007

Mi tierra.

A manos ávidas el reparto quedó cumplido. Todo os lo llevasteis con el hambre de la hiena con el hedor, pútrido, de todo lo podrido. Cómo los lobos hambrientos de luna llena. Solo queda el amor de las madres, de las mujeres eternas De aquellas que juraron darnos pan aunque murieran. El...
  8. Brumas_007

Me arrepiento de tanto.

Mar inmenso, sublime, que golpea la roca con la intensidad de lo cotidiano, con la asiduidad del verbo entumecido. Orada esta roca que consume mis sentidos, desgástala con tu incansable tozudez para que yo me calme. Quiero sentir de nuevo el amanecer de la esperanza, por tanto tiempo dormida...
  9. Brumas_007

No Estoy Contigo.

Gracias, amigo, por tus palabras. Un Saludo desde España. Brumas.
  10. Brumas_007

Sutileza.

Gracias por tus palabras. Un saludo Brumas.
  11. Brumas_007

Sutileza.

Gracias por tus palabras, amiga. Un Abrazo Juanjo.
  12. Brumas_007

Sutileza.

Desde la soledad de mi tiempo compartido, me embarco en el deseo de quererte. Es tan largo y penoso ese camino, que agonizo, muriendo, por no dolerte. Son tus besos ambrosía, miel de jugo de lima. Son tus caricias, mi cielo, el néctar de mi alegría. Es tu sonrisa, mi diosa, la brisa del cálido...
  13. Brumas_007

La pureza.

Bellas palabras. Un placer compartir tus letras. Brumas.
  14. Brumas_007

No Estoy Contigo.

gracis por tus palabras amiga. Un abrazo. Brumas.
  15. Brumas_007

Volatil

Bellas y dulces palabras de amor. Un placer leerte amiga. Brumas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás