Contenido reciente de brujita_demente

1. brujita_demente

Recuerdos olvidados

[FONT="Comic Sans MS"]Recuerdos olvidado Ríos de lágrimas me viste derramar por ti; En silencio me observabas y callabas tu sentir, Cuando con tus brazos rodeabas mi cuerpo; eso ya no existe en mi. Una vez tú me dijiste, que no llore por un hombre. Embano tus palabras por que ahora tu me...
  2. brujita_demente

Te atrapare en un poema...

me encanto el poema... esta muy lindo enseriu!!! bye bye dark kiss butterfly.jailed@hotmail.com
  3. brujita_demente

Extrañándote

bello escrito :D me encanto
  4. brujita_demente

Tú la escogiste.

[FONT="Book Antiqua"] Ella era rubia ojos verdes, yo no podía competir con eso, tú la escogiste; y ahora no vengas llorando, a decirme que ella fue solo un error, un pasatiempo entonces dime que fui yo. Yo te amaba y aun lo sigo haciendo, yo no te niego q bese otros labios, pero en...
  5. brujita_demente

Sin un principe

muy hermoso poema :D fue un gusto leerlo ^^ Adios
  6. brujita_demente

Aunque te ayas ido.

[FONT="Comic Sans MS"] Tus palabras lindas adormecieron mis sentidos Yo te amaba pero tú jugabas con mi sentir. ¿Por qué te fuiste y no me lo explicaste?, ¿Qué puedo hacer ahora yo sin ti? Creo que mi vida se acaba, sin tu presencia, mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos, y...
  7. brujita_demente

Un Ciego Corazon

Hermoso escrito... Deverdad muy bello un gusto leert adios Atte: Witch
  8. brujita_demente

Sentimiento

Hermozo escrito me gusto muxo ^^ Adios Atte: witch
  9. brujita_demente

Díganle...

Dulce escrito ^^ adios Atte: Witch
  10. brujita_demente

No te he olvidado

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"] Cambiaste de rumbo, tu sigues tu vida, pero yo olvidarte, no he podido; pienso en vas, en cada minuto que pasa, me arrepiento de haberte dicho adiós, de haber roto nuestra promesa, de haber roto esta ilusión que creamos juntos. Cambiar el...
  11. brujita_demente

aun te amo

hermoso poema T_T
  12. brujita_demente

Si Tan Solo Supieras....................

hermoso poema... muy bello nose q desir es increible la delicadesa q usas hermoso simplemente hermoso... adios me despido espero no incomodar por haber viajado por esos parajes... angeles sin sonrisa... estrellas sin su encanto lagrimas...
  13. brujita_demente

Me Olvidaste

[FONT="Comic Sans MS"]Llegaste a mi vida como una estrella fugas, iluminando todo con claridad, tus sentimientos eran diminutas escencias de amor, con ternura, me acogiste en tu corazon; me cuidate como a una perla, pero cometiste un grave error ... de enterrarme en una delicada...
  14. brujita_demente

En tu sombra

[FONT="Comic Sans MS"]Siempre ocultarme en tu sombra, nunca poderte desir... quien soy, siempre a tu lado cuidandote en silencio sin que te percates de mi presencia... me confundo en el silencio, me oculto en la oscuridad, y me pierdo en la realidad... lagrimas de mariposa...
  15. brujita_demente

Sola...

[FONT="Comic Sans MS"]sola en un mundo sin nombre, solo las rosas me acompañan, danzan a mi alrrededor, guiadas por el absoluto silencio de angeles que escuchan mi sufrimiento... T_T ...Lagrimas de una mariposa...T_T

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás