Contenido reciente de bruja gotica

1. bruja gotica

Te pienso

el amor duelee! NO SE.. XQ me siento tan conectadaa con lo ke escribes.. suertee.. BESOS
  2. bruja gotica

ya no sere

nunca sere aquella que te trate con desprecio espero que te des cuenta que hasta el fin de los dias te seguire amando muy bonitoo! xD me gustoo muchoo.
  3. bruja gotica

!¿Qué me pasa?!

me gusto mucho tu poema.. pero una sugerencia separa las fraces.. jeje esa misma sugerencia me la hiceron a mi cuando estava comenzando ya q cuesta leer sin perderte.. bue bsitos!! vas por buen camino espero seguir leyendot
  4. bruja gotica

claroscuro

PS GRACIAS :::wub:::. TENGO MAS POEMAS SI QUIERES TE PASAS Y ME LOS FIRMAS UN BESO
  5. bruja gotica

la oscuridad

pues gracias......... sip algun dia y esperoq sea pronto jajaja un beso
  6. bruja gotica

mi delirio

:::banana::: :::wub::: gracias igual un beso enorme
  7. bruja gotica

la oscuridad

ps graciazs por tu bienvenida me siento como entre familia jejeje. gracias por pasarte por mis letras un beso
  8. bruja gotica

hay algo oculto en esta historia

Ps gracias :::wub:::, lo mejor de una relacion es la comunicacion ty sin ella se derrumba y se pierde gracias de nuevo un beso
  9. bruja gotica

claroscuro

hola y gracias, ps no hay quedar todo por perdido todo lo que hay destruido y como tu dices encontrar esa luz eterna del claroscuro. gracias de nuevo por haberte pasado por mis letras....... un beso
  10. bruja gotica

Luna de plata

gracias por haberte pasado por aqui mew gusta q te alla gustado un beso
  11. bruja gotica

Luna de plata

ps si es una gran admriracion a mi me gusata todo lo astronomico y me inspira beshitos yo se q tu estas ahy para mi jajaja gracias amix
  12. bruja gotica

Luna de plata

gracias pr tus lindas palabras es un placer q me hayas leido un beso
  13. bruja gotica

Luna de plata

gracias :::sonreir1::: . pues cada quien tiene la forma de ver sus poemas y aunque puede ser q tengas r5azo no sigo las reglas de la poesia y aveces no tengo rimar pero bueh que se hace mientras este escrito por el corazon todo esta bien beshitos
  14. bruja gotica

Luna de plata

pos gracias :). sip al menos hablo con ella, ella no me va a decir q me calle verdad jajaja. y si cada vez que la veo me da como cierta luz y me despeja de los problemas gracias un beshito pa ti bye
  15. bruja gotica

te amo sin bulla

gracias por te ner tiempo por pasarte por aki :::wub::: un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás