Contenido reciente de Bruciata

1. Bruciata

Si me bebo tu olvido...

Si me bebo tu olvido puede que consiga respirar algún día. Puede que el agua me moje y el viento me hiele. Si me bebo tu olvido puede que algún día consiga descifrar mi camino. Quitarle un poco de peso a la mochila que cargo. Puede que mis cabellos me arropen y empiece de una...
  2. Bruciata

Lagrima mia

gracias por tu comentario Luis, un beso muy fuerte Karina
  3. Bruciata

Cuando no escribo

ayyy... que placer es leerte Ciela reinventas las palabras... y a cualquier concepto de emocion conocido, lo das vuelta veinte veces y volves a sorprendernos. supongo que muchas de esas cosas te "pasaran" cuando no escribis. De mi parte... cuando TE LEO... es como un revivir. muchos...
  4. Bruciata

Mi mirada

Tenés un "decir" tan impecable, que el lector casi puede sentir tu mano tocando su cabello... una maravilla de poema Luis... muchos besos y ... miradas a tus letras! Karina
  5. Bruciata

Se pasan por el "arco del triunfo" el Protocolo de Kioto.

me quedo con este fragmento INTELIGENTE y con tu poesia MAGISTRAL para los "busherianos" (y en este apartado entran TODOS los gobernantes de TODOS los paises)..siempre ha salido mas a cuenta la falta educativa de los pueblos... y sí, creen entretenernos... y les seguimos comprando entradas...
  6. Bruciata

No confundas el valor con el precio.

jeje..lo de "beba" se agradece doblemente!! besosss Raul, es un placer que te haya gustado. Karina
  7. Bruciata

No confundas el valor con el precio.

a que solemos confundir mucho las cosas??? Manuel querido, gracias por tus comentarios y por "rescatar" siempre mis escritos. besotes karina
  8. Bruciata

Lagrima mia

es verdad, tu comentario como decis vos, es largo... y como digo yo es Exquisito. Gracias por dedicarme tiempo Jose, por detenerte en mis letras y entenderlas. mil besos Karina
  9. Bruciata

cigarros negros/pensamintos negros

Gracias Don Gato... el placer es mio... besotesss YO
  10. Bruciata

gracias por pasarte. saludos Karina
  11. Bruciata

son grandes tus versos Jose, gracias por dejarlos plasmados aqui en mi rincon. un saludo Karina
  12. Bruciata

gracias DeVoRoUx, me alegra que te haya gustado. besoss Karina
  13. Bruciata

Le quieren cerrar "el chiringuito" al cura rojo de Vallecas

BRAVO Ana! por decir lo que dices y por cómo lo haces. Respecto a Rouquillo...la gente tiene la fantasia de que los curas tienen que ser "mas buenos" que el resto de la gente solo por ser de profesion curas. Y s olvidan de que solo son HOMBRES, con todas sus miserias y virtudes igules al resto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás