Contenido reciente de BROM BETO

1. BROM BETO

Año 3103

Las luces de toda la casa se encendieron a las 05.40, como estaba previsto. Nos vestimos y reunimos para tomar nuestro último desayuno antes del vuelo. Mi padre y hermano mayor salieron al exterior de la casa para poner en funcionamiento la nave; mi hermanita menor y yo nos fuimos a la pieza a...
  2. BROM BETO

Ya llega...

Es joven, esbelto, su frente en alto, sus ojos miran el horizonte. Ardua es la tarea que le aguarda, obstáculos numerosos lo molestarán en su camino. Hambre, guerras, violencias, muertes, y enfermedades serán sus problemas a resolver. El viejo 2022, va en camino al descanso, un poco triste...
  3. BROM BETO

Festejando

||||| Mucho agradezco tus deseos, amigaza Shalom desde Israel
  4. BROM BETO

Festejando

A todos mis amigazos colegas de la pluma, mis deseos de ¡Felices fiestas!
  5. BROM BETO

La edad de la nostalgia

/// a una canción antigua que emerge cuando se cierran los ojos nocturnos en un acto de quietud./// Disfruté leyéndote, poetisa Shalom desde Israel, colega de la pluma
  6. BROM BETO

Para siempre

Gusté leerte. Shalom desde Israel, colega del pluma
  7. BROM BETO

El pasado dijo presente

|||||||||| De acuerdo a tu pregunta, está claro que no comprendes lo sucedido. Explicación: Agustino recibe un mensaje de... es muy factible que él sepa quién lo envió. ¿capito? Abrazotes amigaza
  8. BROM BETO

¡Vamos vamos, Argentina! II

Siempre me gusta adelantarme al futuro y más en estos momentos de leerte, VAMOS::::::::
  9. BROM BETO

¡Vamos vamos, Argentina! II

Gracias por compartir la significativa foto que acompaña a tus conmovedoras letras. :):):):)VAMOS VAMOS.... A R G E N T I N A :):):):)
  10. BROM BETO

El pasado dijo presente

|||||||||||||| Contento al saberlo, Omaris Un pequeño pedido: no me trates de usted, me hace sentir más pesados los escasos 79 que llevo sobre mis hombros, ¿ok? Shalom desde Israel, colega de la pluma
  11. BROM BETO

Insólitos fantasmas

A semejanza de luciérnagas perdidas en la penumbra nocturna, aquellas almas errantes, faltas de energía, deambulaban carentes de alguna brújula indicadora del norte perdido. Incertidumbre convertida en momentos de desesperación, no hizo hincapié en el monótono reloj del campanario antiguo. Era...
  12. BROM BETO

Relato corto de Afrodita y la gata

Admiro tu originalidad ¡¡APLAUSOS!! Shalom desde Israel, colega de la pluma
  13. BROM BETO

Cuento.

Creo que el que se quedó con la gallina, pues pondrá huevos, algunos comerá..y otros venderá...y así tendrá con que comprar zapatos y también café. Muy interesante el cuento, me entretuvo. Shalom desde Israel, colega de la pluma
  14. BROM BETO

Micro Relato!

Gracias por compartir tus sueños. El relatado me encantó. Shalom desde Israel, colega de la pluma
  15. BROM BETO

Ateo

No desesperar, poeta. ARGENTINA YA ESTÁ DE VUELTA...¡¡¡Y EN GRANDE!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás