Contenido reciente de BrokenDoll

1. BrokenDoll

Carta a Dios

Mi querido Dios, te estoy escribiendo esta carta Porque no tengo pistas... ¿Podrias ayudarme? Estoy aqui sentada, simplemente tratando de descifrar De que se trata mi vida... ¿Podrias decirme? Nunca quise ser, la persona que ves.. ¿Puedes decirme quien soy? Siempre quise morir, pero me...
  2. BrokenDoll

Historia de Una Sirena

gracias! (:
  3. BrokenDoll

Historia de Una Sirena

Han pasado 500 mareas y aun así intento descubrir Si no podria yo ver con claridad alguna vez...? No podria yo caminar en el sol? No podria yo sentir su calor...? Podria algun dia romperse este cristal que me mantiene alejada de mi sueño? Podria yo subir a la superficie... mirar la brillante luz...
  4. BrokenDoll

All that i Want...

Yo quiero abrazarte fuertemente hasta escuchar la melodia de los latidos de tu corazon, el ritmo de tu respirar y la sinfonia de tu risa ... Yo quiero que tu me enseñes exactamente lo que es amar en cuerpo alma y corazon.. desde adentro y sin medida... Yo quiero hacer mil y un recuerdos solo...
  5. BrokenDoll

Susurros de amor en tiempos de agonia

[FONT=arial]Incluso si tu, me abrazas tan fuerte [FONT=arial]hasta sofocarme [FONT=arial]nunca nos convertiremos en una sola alma [FONT=arial]En un lugar profundo y con suavidad [FONT=arial]el tocarse uno a otro es puro dolor [FONT=arial]atemos nuestras manos hacia el resplandor [FONT=arial]No...
  6. BrokenDoll

Promise Me.

[FONT=Arial]Me Ire Muy Lejos [FONT=Arial]Te Duele? [FONT=Arial]Te Quema? [FONT=Arial]Sabes lo Que perdiste? [FONT=Arial]Le temes a la oscuridad? [FONT=Arial] [FONT=Arial]Puedes Dormir? [FONT=Arial]Puedes Respirar? [FONT=Arial]Sabiendo lo que hiciste... [FONT=Arial]No podras esconderte...
  7. BrokenDoll

Tormento Lunatico

[FONT=Arial]Asi como la vida [FONT=Arial]desaparece poco a poco [FONT=Arial]ante tus ojos [FONT=Arial]Todo lo que puedo decir [FONT=Arial]es trata de nuevo [FONT=Arial]hazlo perfecto... [FONT=Arial]o simplemente muere [FONT=Arial]por todo lo que alguna vez te importo [FONT=Arial]...
  8. BrokenDoll

Adios A La Masa

en un dia gris. lamentamos tu partida. lloran las nubes tu muerte con pequeñas gotas de lluvia como pequeñas lagrimas... Murmuran mil voces 1001 pesares... Todos se aferran a tu cuerpo Levanto mi Voz y digo ADIOS A LA MASA adios a tu cuerpo... me aferrare a los hechos a sentimientos... a...
  9. BrokenDoll

Vivida emoción

[FONT=arial]Antes solía pensar que el tiempo nunca iba a cambiar [FONT=arial]que pasaría así, sin que fuera noticia, [FONT=arial]pero me equivoqué [FONT=arial]siempre algo tiene que cambiar [FONT=arial]Día tras día, y poco a poco. [FONT=arial]Nunca necesité que me brinden la eternidad...
  10. BrokenDoll

Proof Of Myself

[FONT=arial]Mi corazón se hunde por estos fragmentos,aunque pequeños son,Como pequeñas piezas de rompecabezas que quieren incrustarse en mí. [FONT=arial]Sentimientos felices y también muy tristes son distintos entre sí, [FONT=arial]Pero he comenzado a unir nuevamente [FONT=arial]estas piezas con...
  11. BrokenDoll

Corazon Roto

ºOº graciias x comentar n_n" hehehe
  12. BrokenDoll

Corazon Roto

Odio Dolor Odio Dolor ... Mucho Dolor.. breaking down es easy Desmoronarse es Facil... No ahi opcion no queda de otra Solo... respiro Tonto Corazon te han lastimado tanto... dare fin a tu sufrir te clavare un cuchillo lo retorcere y te hare pedazos Buenas Noches y Hasta Nunca...
  13. BrokenDoll

Sin Embargo

muchas personas te valoran mucho ... yo no lo hago sin embargo me kieres por sobre todo ... todos kieren estar contigo.. yo te rechazo, sin embargo buscas mi compañia yo te deje en el pasado, sin embargo dices que soy tu presente y tu futuro... te dejo a un lado, sin embargo tu me quieres de...
  14. BrokenDoll

Rosas Negras

Un ramo de rosas negras a mi eterna amante secreta he de mandar... Un ramo de rosas negras a la luz de la luna... con mi odio he de manchar... Un ramo de Rosas negras a un color rojo pasaran me he cortado las venas y cn mi sangre se teñiran..
  15. BrokenDoll

Suicidio Emocional

Una tarde de lluvia miraba a la ventana, solo curioseaba... Observaba como las personas Huían de la lluvia; les molestaba yo solo pensaba en ¿Porqué? es solo agua, es decir, que tanto daño puede hacer?. Sin Embargo al rato lo comprendí, la lluvia es como los problemas, las tristezas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás