Contenido reciente de Broken_Soul

1. Broken_Soul

detén el maltrato a tiempo

[FONT=comic sans ms]No todas las personas son iguales... y situaciones asi nos ayudan a crecer y a formarnos mejor como personas... palabras profundas y tristes de una persona que sufria por un amor dañino... Saludos amiga :)
  2. Broken_Soul

Fuerza del espiritu

[FONT=comic sans ms]Cuando ya se ha vivido lo peor... No quedan ganas de seguir adelante... pero esta en los corazones valientes conseguir esas fuerzas... Para lograr mantener la frente en alto y mirar hacia adelante... Pero en ocasiones aunque se puedan conseguir esas fuerzas el espiritu se va...
  3. Broken_Soul

No seras tu...

[FONT=comic sans ms]Si consigo amor con otra pretendiente... [FONT=comic sans ms]tengo muchas cosas que hacer pendientes [FONT=comic sans ms]cortare mis labios...pues no sera tu boca lo que yo este besando [FONT=comic sans ms]cortare mis manos...pues no sera tu cuerpo el que yo este acariciando...
  4. Broken_Soul

Para mi enamorada

[FONT=comic sans ms]Llegaste a mi vida sin que lo esperara, [FONT=comic sans ms]Pero fuiste lo que yo siempre buscaba... [FONT=comic sans ms]Te fuiste de mi vida sin que yo lo deseara, [FONT=comic sans ms]y has dejado mi alma destrozada... [FONT=comic sans ms]Hoy dices que quieres volver...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás