Contenido reciente de broken_hero

1. broken_hero

"la Humildad Consiste En Callar Nuestras Virtudes" CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MP

maravilloso. una gran enseñanza en tus palabras, y al igual que quien comentó antes de mi, yo tambien hago el ruido de una carreta vacía. cuiudate. adios.
  2. broken_hero

5pt no s krrt

Un cielo obscuro cubre la ciudad las luces se encienden con extraña delicadeza grupos reunidos apartan la obscuridad celebran la reunión abriendo una cerveza. Las risas amenan el momento estamos reunidos para pasarlo bien, olvidar malos ratos y los sufrimientos y postergarlo todo para...
  3. broken_hero

A mis palabras se las lleva el viento

fuuuuiiiiiuuuuu, que grandes palabras para expresar grandes sentimientos. en verdad me hace mucho honor permitirme leer tus versos. hasta pronto.
  4. broken_hero

Como hoja en blanco..

buen poema, asi que aprovecho de escribirte algo en tu hoja en blanco. bastante efusiva y con muchos sentimientos, deja una agradable sensacion tras leerlo. hasta pronto
  5. broken_hero

Siempre allí estas tu

muy buen poema. bastabte significativo. me hace pensar mucho, y explicar a que se debe tanto vacío en mi vida y porque me falta compañía. el camino es la fé, la unika forma de no perderse en trampas mundanas. hasta pronto.
  6. broken_hero

Dudas

dudas, si, que veneno son las dudas, pero ya lo ves, siempre hay una buena razón para acabarlas. gran poema, te felicito. hasta pronto
  7. broken_hero

Reproches

gran poema, bastante duro. una grata lectura, seguiré en contacto, y seguiré leyendote. un gusto. hasta pronto
  8. broken_hero

Flores Marchítas

[FONT="Arial Black"]Te amo como nunca llegué a amar, y te extraño como nunca llegué a extrañar, resulta dificil cerrar los ojos y soñar que tu cuerpo lleno de vida vuelva a respirar. Nubes grises cubren el cielo como intentando silenciar mi voz, mis ojos se pierden mirando el suelo...
  9. broken_hero

Tardío Amor

Dago, amigo, no había tenido el honor de leer tus poemas, pero tienes una calidad impresionante, eso demuestra cuanto valor espiritual tienes. me sorprende como las palabras al ser escritas por ti terminan pareciendo canción. hasta pronto.
  10. broken_hero

Gigante

[FONT="Arial Black"]Jamás fué tu cuerpo el que dió la condición, Ni fuerza fisica de descomunal poder, No hay en tu tamaño nada que llame la atención, Exteriormente no hay nada extraño que ver. Es interior toda esa celestial armonía, la inmensidad de un alma bondadosa capáz de apartar...
  11. broken_hero

un absurdo sentimiento

es complicado sacarse de la mente el recuerdo de un pasado feliz, mas cuando te das cuenta que el presente es patetico al compararlo, tal vez tiene razón quien dice que todo tiempo pasado fué mejor. un gran poema, felicitaciones.
  12. broken_hero

Mi Primera Vez

que puede ser mas grande que las ganas de luchar?? hiciste una gran elección al no dar tu brazo a torcer. de haberte rendido hubieramos perdido tu gran talento.
  13. broken_hero

Hay en tu mirar

que hermosas palabras, hadita. no hay duda que quien las merezca es un ser muy afortunado. besos hasta pronto
  14. broken_hero

Dolorosamente

primera vez que te leo, y ya basta para que me sorprendas, tienes una extraña gracia en tus palabras, algo especial que deja un buen sabor en la boca tras declamarlo. hasta pronto
  15. broken_hero

Melancolía.

es fantástico, bastante armonioso, y a la vez tan triste y melancólico. cuantas penas nos puede dar el amor, hasta cuando se debe soportar la espera por aquel amor verdadero. mmm. hasta pronto, preciosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás