Contenido reciente de broken inside

1. broken inside

¡Aun me Dueles!

simplemente me encanto es como una burla al dolor que aún sientes saludos!!
  2. broken inside

No siempre juntas

que bonito poema me identifico con tus letras n_n saludos
  3. broken inside

Entre el olvido.

que bonito poema me gusto mucho y mas que ahora ando un poco sensible n_n te felicito >_<
  4. broken inside

Soy parte de tu pasado

me encanto te felicito
  5. broken inside

Sentirte

que bonito poema n_n
  6. broken inside

La felicidad se me insinua

muy lindo poema
  7. broken inside

hoy me di cuenta

[FONT=Century Gothic]Hoy me di cuenta [FONT=Century Gothic]de que ya no piensas en mí [FONT=Century Gothic]que otra ocupa tu corazón [FONT=Century Gothic]que ya no existo para ti [FONT=Century Gothic]y me pregunto qué hago aquí? [FONT=Century Gothic]si tú ya te olvidaste de mí [FONT=Century...
  8. broken inside

vete de mi vida!!

[FONT=Book Antiqua]Te juro no quiero lastimarte [FONT=Book Antiqua]quisiera decirte la verdad sin frustrarte [FONT=Book Antiqua]y a la vez hacerte ver, que fuiste culpable [FONT=Book Antiqua]que me engañaste [FONT=Book Antiqua]Que tú no puedes ser quien un día soñé [FONT=Book Antiqua]y de mi...
  9. broken inside

Me dueles

hay no de verdad que bello poema me encanto , casi lloro me gusto mucho , como que estoy sentimental o no se pero me llego , gracias por compartirlo n_n
  10. broken inside

Quisiera

Gracias por compartirlo , esta muy lindo me gusto n_n felicidades te quedo muy bello
  11. broken inside

Agredezco tu Asesinato

[FONT=Calibri]No me importa si mentiste [FONT=Calibri]Ya no me importa si no sientes amor por mí [FONT=Calibri]Solo quiero algo y sé que tú quieres lo mismo [FONT=Calibri]Así que empecemos [FONT=Calibri]Hazlo, lo mejor que puedas aunque duela [FONT=Calibri]No me importa solo quiero sentirme...
  12. broken inside

Corazon

u_u lindo poema aunque un poco triste pero muy bello aunque siento que no hacia falta escribir tantas rimas pero aun asi esta muy lindo
  13. broken inside

Mi vida solo fue un cuento para ti.

muy lindo poema me gusto lleno de tristeza pero muy bello
  14. broken inside

Un dia cualquiera

muy lindo poema me gusto n_n
  15. broken inside

Odio

[FONT="Tahoma"]Odio pensarte todo el dia tener mi mente llena de pura fantasia odio creer que me quieres si se que no es verdad y eso me duele odio ponerme feliz cuando te veo si ya te has dado cuenta de lo que por ti yo siento y eso solo aumenta tu ego Odio estar enamorada de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás