Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]Mi querida Rosarito, hoy por fin pude hallar fuerzas para volver...y lo hice porque desde que conocí la triste noticia de tu perdida sentía la gran necesidad de dejar mi huella en este merecido homenaje que con tanto amor y cariño te hicieron los compañeros del portal. Un cariño...
[FONT=Calibri]Para sentir AMOR...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Hay que desnudar el alma
[FONT=Calibri]Sin reservas ni recelos...
[FONT=Calibri]que impidan entrar en nuestro corazón
[FONT=Calibri]Porque si no sabemos abrirnos por entero al AMOR
[FONT=Calibri]si consentimos que las dudas y...
[FONT=Calibri]Una vez más,
[FONT=Calibri]llegó la noche a mi corazón
[FONT=Calibri]se fue la luz que iluminaba mis sueños
[FONT=Calibri]y mi ilusión
[FONT=Calibri]ya no hay luna en mis noches
[FONT=Calibri]ni estrellas en mi alma
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Porque no pudiste ver en mis ojos...
Prefiero infinitamente,no estar presente en tu vida,antes que sentir...que nada represento en ella.
http://www.youtube.com/watch?v=Vkvom_V5cLg
Brisa de otoño.
Muchísimas gracias Poeta por dejarme tan bella mirada.¿Sabes?la verdad es que lo que menos me importaba era el tener más o menos comentarios,pues entiendo que lo mio son pequeños garabatos,eso si,cargados de un infinito sentimiento.Por ello,mi único propósito era poder llegar al corazón del...
Le ama,poeta,porque realmente se lo merece,y porque para ella lo es todo...La luz que ilumina su existencia y el aire que le da vida.Él,no solo se merece su amor,sino su vida entera,la cual,gustosa le entregaría.
Sabes,Poeta? cuando uno ama de verdad,lo único que verdaderamente busca por encima...
Tus versos poeta,se clavan como dardos en el corazón,pues describen la realidad de dos almas que se aman con locura y que a pesar de ello no se tienen...
A tu lado lloro...¿Lo recuerdas...?Pues,eso...
Sabes,Poeta?aunque los dos lloran ante la impotencia del querer y no poder,también es cierto...
Cuánta belleza emanan tus versos Poeta,tanta como la grandeza y dulzura que hay en tu corazón.
Sabes,Poeta? estoy segura que tu bella dedicatoria a conseguido llegar a lo más profundo de su corazón,el cual se siente el más dichoso privilegiado del mundo.
Gracias,Poeta,por describir a alguien...
Unos versos cargados de sentimientos muy profundos y cuyo sentir se clava muy hondo en el corazón.
Poeta,ciertamente, estás en su alma y en todo lo que le rodea.Como diría el poeta...Todo lo ocupas tú...todo lo ocupas.
Recibe todo el calor de mi cariño....
Brisa de otoño.
Te espero, en un bello lugar de ensueño...
Allí,en donde el embrujo del amor
se respira en cada rosa,en cada flor
en donde la brisa te acaricia la piel
y,hechizada por tu encanto
se queda impregnada a tu ser
Y,así, embriagados de amor
pasearemos como dos enamorados
entrelazados,muy,muy...
Sin duda querida amiga,dejaste todo el calor de tu amor en estos lindos versos,pues realmente así es como se siente el amor, cuando en verdad se ama.
Gracias amiguita por invitarme a leer tan linda inspiración,y aprovecho la ocasión para dejarte todo mi cariño en un fuerte abrazo.
Brisa de...
Unos bellos versos que invitan a perderse en lo infinito de su amor,que te envuelven en una aureola de emociones indescriptibles,pues con solo imaginar esas dulces melodías que tocas para ella...Consigues erizar cada fibra de su piel.
Sabes Poeta?este es el mejor y más bello regalo que le...
Bello,Poeta!,si,realmente es un bella forma de expresar el ayer de dos corazones que perdieron el amor verdadero,y que pasado el tiempo se encontraron en un mismo sueño...Recuperar la ilusión y la esperanza de poder volver a sentir aquellas mismas sensaciones,esperando con la misma ansiedad...