Contenido reciente de Brisa de Abril

1. Brisa de Abril

La verdad de tu secreto

Es un honor encontrar vuestra huella en los senderos de mis versos, gracias de corazón, saludos de Brisa...
  2. Brisa de Abril

La verdad de tu secreto

[FONT=Verdana]Gracias poeta por las perlas engarzadas en tus palabras para mis versos, saludos de Brisa...
  3. Brisa de Abril

Ángel sin vida.

[FONT=Times New Roman] Ángel sin vida. [FONT=Times New Roman]Un río rojo surco el pavimento, [FONT=Times New Roman]henchido el suelo de una hazaña vil, [FONT=Times New Roman]testigo las sombras guardaron silencio [FONT=Times New Roman]y te vio la noche en sus brazos morir. [FONT=Times New...
  4. Brisa de Abril

La verdad de tu secreto

[FONT=Times New Roman] La verdad de tu secreto [FONT=Times New Roman]La claridad del día, muere en el umbral de la penumbra, [FONT=Times New Roman]y cobran vida los luminosos faroles de la calzada , [FONT=Times New Roman]se visten de dudas y celos mis pensamientos...
  5. Brisa de Abril

Un alma

Hermosos versos para retener el alma que quiere volar, más esos brazos no la dejan, ha sido bello pasar por tus letras, con afecto Brisa...
  6. Brisa de Abril

Lamentos del "Alma"

Gracias querida amiga, por estar presente siempre en mis letras, besos para ti, Brisa...
  7. Brisa de Abril

Lamentos del "Alma"

[FONT=times new roman] [FONT=Times New Roman]Lamentos del "Alma" [FONT=Times New Roman]Vivo atrapada en su pecho, [FONT=Times New Roman]cautiva en su interior [FONT=Times New Roman]reclamando estoy el derecho [FONT=Times New Roman]ha rebozarlo en mi fervor. [FONT=Times New Roman]Que designios...
  8. Brisa de Abril

Los pequeños detalles

Espero que tu luna siga sonriendo siempre, bellos versos, es un placer recorrer tus letras, con cariño Brisa... PD: Amigo corrige la palabra "Hecho"
  9. Brisa de Abril

¡Vete de una vez!

[FONT=Verdana]¡Vete de una vez! [FONT=Verdana]Ahogaré tu recuerdo, en la fístula de mi herida, [FONT=Verdana]por el dolor de tu traición, desangrado estoy en vida, [FONT=Verdana]mis ojos se han secado, bajo el llanto de tu engaño, [FONT=Verdana]decías que me amabas y me has hecho tanto daño...
  10. Brisa de Abril

Amor Añejo

Es un gran honor tu presencia en mis letras, me alegra que te haya gustado, besos de Brisa...
  11. Brisa de Abril

Sol de invierno (Décima espinela)

[FONT=Times New Roman]Primero quiero disculparme por responder tan tarde, y decirte que estoy feliz con tu comentario, ya que se ve que sabes del tema y que digas que tengo un error, es como que me digas que todo está bien para una inexperta como yo , ya que es mi primera Décima espinela y tus...
  12. Brisa de Abril

Ángeles de alas negras

Quien quita que no seamos los muertos y los muertos los vivos, porque tiene que ser esta la vida y la sombra la muerte, si parecemos no amar la vida, envenenando con nuestros actos la esencia de la misma. E s un verdadero placer encontrar en mis letras tu comentario, saludos de Brisa...
  13. Brisa de Abril

Sol de invierno (Décima espinela)

Gracias por dejar tu huella en mis letras, besos de Brisa...
  14. Brisa de Abril

Una traición

Es una gran alegría saber que te ha gustado este poema, mi musa se complace con tus palabras, cariños de Brisa...
  15. Brisa de Abril

Una traición

Se regocija mi musa, con tu hermoso comentario y el ego se me infla como un globo. Con afecto Brisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás