Contenido reciente de Brillo de Luna

1. Brillo de Luna

Que linda expressión poetica Laura, un placer leerte...mis estrellas y un abrazo!!!
  2. Brillo de Luna

Abrevémonos de besos

Hermoso, hermoso escrito señor, digno de usted!!!! Me ha llenado plenamente leerle, como siempre que me desvalago por sus poemas....estrellas, saludos!!!!
  3. Brillo de Luna

Letanía de sol

Muy lindo....un placer....saludos y estrellas!!!
  4. Brillo de Luna

El Poeta y la Rosa

Woooow que bello escrito, amigo que forma de plasmar tu inspiración.....verdaderamente me gusto y los sentí...gracias por compartir....muchas estrellas!!!!!
  5. Brillo de Luna

¿Te apetece?

Una sublime invitación!!! Vaya forma de escribir mmmmmm lo que hace sentir mejor me lo reservo jeje Versos Apasionados dignos de un poeta como tú....un placer pasearme por tu elegante inspiración. Todas mis estrellas y besos. Liz R.
  6. Brillo de Luna

Felicidad soñada

Aveces es triste despertar a la realidad....lindo escrito, un gusto pasar!!! Mis estrellas.
  7. Brillo de Luna

Bosquejo

Un bosquejo lleno de una fina esencia....hermoso conjunto de versos apasionados, muy bello. Un placer disfrutar de su inspiración....estrellas y saludos!!!! Liz R.
  8. Brillo de Luna

Fuí Gaviota

Querido compañero de letras, que comentario más agradable me regalas, hoy entiendo que uno misno hace de su tiempo bueno o malo apesar de las circunstancias!! Me ha encantado tu paso por mi escrito, gracias por los Buenos deseos....te mando un abrazo!!!!
  9. Brillo de Luna

Fuí Gaviota

Asi es querida nancy, herida cae la gaviota después de no haber medido la altura, fui gaviota, hoy solo recuerdo y por el recuerdo vivo!!!...Gracias por pasar por mi escrito...abrazos!!!
  10. Brillo de Luna

Como si fueras...

Hermosos versos, pasión elegantemente plasmada en tu escrito....como siempre un placer leerte...estrellas!!! Liz R.
  11. Brillo de Luna

No Serás..

Woooow me encanta la profundidad que encierran tus palabras... Me ha gustado de principio a fin, el cierre lo dice todo....muchas estrellas y reputación muy merecida, slaudos!! Liz R.
  12. Brillo de Luna

El Amor No es Como Lo Pintan

Bueno pues a pintar la vida jejeje....lindo escrito...saludos!!!
  13. Brillo de Luna

Fuí Gaviota

Ayyy que lindo comentario, gracias por tan lindo deseo....saludos!!!!
  14. Brillo de Luna

Fuí Gaviota

Gracias por tu grato paso!!!!! Saludos!!
  15. Brillo de Luna

La soledad estaba sola

Pues querido poeta mi soledad nunca está sola, siempre estoy con ella jejeje....Bello escrito me ha gustado mucho!! Estrellas y abrazos!!!! Liz R.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás