Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En donde robé suspiros de lástima,
ahí me encuentro.
Y en deshonra,
mis instintos perturbaron
la paz hipócrita que inundaba la cabeza
de cada súbdito.
Encendí mis dedos y vendé mis ojos,
así mutilé la cortedad de ambos,
en un bullicio estival.
Estoy agotado,
agotado de ti,
quejumbroso,
así
como gritabas,
como derrochabas cenizas,
como derrochan hoy
Le comencé a relegar,
con razón,
con su blusón rojo
y esos ojos en los que me olvidé
Hemos mentido
y nos ha encantado,
mentira fría
y de ella somos
Error entonces,
años después
y...
Un par de cuerpos sobre el prisma oscuro,
una derrota de miradas comenzaron a desarticular la poca paz.
Su mirada guardaba tanta decepción que,
la necesidad de explotar era pedida de rodillas.
Ambas pupilas tan frías como la suculenta nube de la muerte.
Cuando mi vida concluya, quiero...
[FONT=Droid Sans]La posibilidad disminuía,
[FONT=Droid Sans]el sonido de tus labios espanta las partículas de sinceridad,
[FONT=Droid Sans]y te amé una vez más.
[FONT=Droid Sans]Un silencio en el que mis manos besan tu piel.
[FONT=Droid Sans]Entregados al sonido de la ilusión,
[FONT=Droid...
Y mis palabras fluían a la par de tus lágrimas. El recuerdo atormenta el momento y escalofríos punzantes amenazan mis pies. Tiembla la belleza de tu risa ante el abrir de tus ojos. La nube de recuerdos colmó tu energía. Y la lluvia infinita careció de emociones.
[FONT=Georgia]La iluminación del televisor sin volumen era lo unico que iluminaba nuestros rostros. La duda se apoderaba de ambos; hablamos de la muerte, y la interrupción por desorden de ideas llegó a tiempo.
Comenzamos con el futuro, a preguntarnos, ¿quienes somos?, ¿a donde vamos?, y el...
La sensación no es tenue, es un espectro espasmodico. Poco controlable; desvías el pensamiento y se calma unos instantes, después das vuelta a tu cabeza y el reflejo en aquel sucio espejo te hace volver. Una fuerza iracunda se añade al espectro y aparecen las ganas de hablar. Pero tienes la...
[FONT=arial]Me acobardó la tirria hacia su materia. Crucifiqué mis ideas cuerdas y floté en porquería. Allí se esconde mi rival de oscuros ojos. No está tan lejos y es mi encuentro. Se inclinará ante mi y de sus venas brotará el caos. Forjé su última mirada y me incliné en alabanzas.
Deliré al...